Club América informó que Jonathan Rodríguez fue intervenido con éxito de su lesión

El Uruguayo Jonathan "Cabecita" Rodríguez fue intervenido con éxito de la lesión que sufrió en su rodilla derecha, así lo dio a conocer el América en redes sociales

Jonathan Cabecita Rodríguez con los colores del América.

Jonathan Cabecita Rodríguez con los colores del América. Crédito: Refugio Ruiz | Getty Images

El uruguayo Jonathan Rodríguez fue operado con éxito de la lesión que sufrió en la rodilla derecha, así lo informó el Club América este jueves en un comunicado publicado a través de su cuenta en Twitter. También informaron que la recuperación del seleccionado charrúa será acorde con la evolución que muestre.

El procedimiento fue una limpieza articular con reparación del menisco lateral y de lesión del cartílago del cóndilo lateral. El tiempo de recuperación es de acuerdo a su evolución“, publicó el equipo azulcrema en sus redes sociales.

Cabe acotar que el uruguayo de 29 años de edad, llegó al nido en 2022 como refuerzo y desde ese momento se ha convertido en pieza fundamental del equipo y en 41 partidos suma un total de 12 goles y ha completado cuatro asistencias.

En este Torneo Clausura ha anotado cinco goles y en la fase final aportó otra anotación en la llave de cuartos de final contra el Atlético San Luis, algo que finalmente no sirvió de mucho ya que los que entonces eran dirigidos por Tano Ortiz terminaron quedando eliminados a manos de sus eternos rivales, las Chivas de Guadalajara.

A pesar de no conocer quien será el nuevo estratega de las Águilas, el Cabecita no tiene contemplado salir del equipo y espera seguir para el próximo torneo uniformado de azulcrema.

Sigue leyendo:
. Destrozan a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez en medio de un pique entre Club América y Cruz Azul por redes sociales
. Sebastián Córdova: el héroe que llevó a Tigres a la final del fútbol mexicano tras ser desechado por el América y relegado al banquillo por Diego Cocca
. Javier Aguirre recibió una oferta del Club América, pero él solo está enfocado en la salvación del Mallorca en España

En esta nota

Club America Jonathan Rodríguez Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain