Fanáticos del Borussia Dortmund ovacionan de pie a su equipo a pesar de perder el título de la Bundesliga en la última fecha

La fanaticada del Borussia Dortmund mostró su fidelidad al club luego de que perdieran el título de la Bundesliga en el último partido y se quedaran aplaudiendo a su club

Aficionados del Borussia Dortmund aplauden a su equipo a pesar de perder la Bundesliga en la última fecha.

Aficionados del Borussia Dortmund aplauden a su equipo a pesar de perder la Bundesliga en la última fecha. Crédito: Alex Grimm | Getty Images

La fanaticada del Borussia Dortmund se quedó en el estadio a aplaudir a su equipo a pesar de que perdieron el título de la Bundesliga en el último partido y le permitieron al Bayern Múnich sumar su onceavo título consecutivo.

El Borussia Dortmund apenas pudo empatar a dos goles con el Mainz y el marfileño Seastian Haller desperdició una pena máxima cuando estaban abajo en el marcador por la mínima diferencia.

En cambio el Bayern Múnich dirigido por Tuchel si logró hacer su tarea y se impuso al Koln, en una temporada extraña en la que cambiaron de entrenador y en donde también echarán al director deportivo.

Como en una película, los del Dortmund vieron frustradas sus posiblidades y dejaron escapar una chance única de levantar un trofeo que no consiguen desde el año 2012, época que tenía figuras de la talla de Robert Lewandowski, Nuri Sahin, Matt Hummels, entre otros nombres dirigidos por Jurgen Klopp.

Y siempre seremos el Borussia, nunca, nunca, otro club“, se escuchaba desde el estadio en claro apoyo a sus jugadores a pesar del fracaso, las imágenes dieron la vuelta al mundo y se volvieron ejemplo de lo que es el apoyo leal a un equipo y demostrando que los del Dortmund son aficionados fieles a su equipo.

Los jugadores se mostraron visíblemente conmovidos por haber dejado escapar el título y además por contar con el apoyo incondicional de una fanaticada que sigue fiela su escudo sin importar el resultado que obtengan y teniendo por encima el sentido de pertenencia del club.

Sigue leyendo:
. Edson Álvarez podría llegar al Borussia Dortmund y jugar la Champions League la próxima temporada
. Un mexicano estará en el banquillo de uno de los clubes más grandes de Bélgica
. El Barcelona se despide del Camp Nou: ¿Cuáles han sido los partidos más históricos del estadio catalán?

En esta nota

Bayern Munich borussia dortmund Bundesliga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain