Memorial Day 2023: 4 mensajes de “fuera de la oficina” que puedes preparar para este día

Prepárate para el Memorial Day dejando un mensaje automático de “fuera de la oficina”. Te compartimos algunas opciones profesionales e informativas.

A teacher teaches and shares lessons with students via Whatsapp in the district of Port Bouet in Abidjan on April 21, 2020. - A group of private college teachers teaches free lessons with students after the Ivorian Ministry of National Education initiated on April 9, 2020, teaching on television for primary and secondary school children following the closure of schools in the country following the outbreak of the COVID-19 coronavirus. (Photo by ISSOUF SANOGO / AFP) (Photo by ISSOUF SANOGO/AFP via Getty Images)

Dejar una repuesta automática durante los feriados te permite mantener el contacto con tus familiares, amigos, compañeros de trabajo y conocidos. Crédito: ISSOUF SANOGO | AFP / Getty Images

El feriado de Memorial Day este 2023 será el lunes 29 mayo, por ello, muchos negocios y comercios cerrarán sus puertas para rendir homenaje a todos esos hombres y mujeres que han perdido la vida formando parte del ejército de Estados Unidos.

Por tanto, es necesario que configures el mensaje de “fuera de la oficina”, una tarea que muchas personas olvidan y que podrían traerle algunas complicaciones al retornar a sus actividades.

Aquí te presentaremos una lista de los mensajes que podrías dejar configurando para que le lleguen a todas las personas que te escriban durante este feriado:

Mensaje con toque de humor

Como este mensaje escrito de notificación no tiene un orden en específico, le podrías colocar un poco de humor, pero para ello deberías hacerlo con un mensaje simple y que se entender a la perfección, para evitar confusiones.

A su vez, deberás evitar que ironías o burlas, por lo que este mensaje está perfecto para correos internos o para amigos y familiares.

Mensaje fuera de la oficina original

Mensaje con un personaje que represente tu personalidad

Si tu personalidad y carácter está muy ligado a un personaje o caricatura muy famosa, entonces podrías utilizar una imagen de él para tu mensaje de “no estoy en la oficina”.

Debes tomar en cuenta que este no es un mensaje común, debido a la informalidad que representa, por ello, lo mejor es que lo utilices en tu círculo cercano de personas que te conocen y saben lo que te personaje significa para ti.

Mensaje fuera de la oficina original

Mensaje simple y sincero

Para los mensajes “estoy fuera de la oficina” a veces es necesario un lengua sencillo y simple, ya que podrías recibir en ese tiempo que no estás disponible muchos mensajes de personas y con motivos diferentes.

La mejor recomendación en estos casos es colocar un mensaje en donde indiques cuándo será tu fecha de regreso a la oficina, así todos quienes te contacten sepan cuándo podrán contar contigo nuevamente.

También, este mensaje es perfecto cuando no recibes muchos correos o no tienes asuntos esenciales pendientes.

Mensaje fuera de la oficina sincero

Mensaje que invita a comunicarse por otra vía

Si dejas asuntos pendientes de importancia por resolver durante tu partida, podrías agregar a tu mensaje automático una segunda vía de comunicación, aclarando que solo sea utilizada si son casos de extrema urgencia.

Mensaje de respuesta automática fuera de oficina

Seguir leyendo:

En esta nota

Memorial Day
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain