Peso Pluma se burla de las Chivas tras perder la final ante Tigres y las redes reaccionan

Las Chivas de Guadalajara perdieron la oportunidad de ganar un nuevo título de la Liga MX y el cantante Peso Pluma, confeso seguidor del Atlas, no perdió la oportunidad de hacer burla del hecho a través de Twitter

Peso Pluma, reconocido cantante mexicano del género corridos.

Peso Pluma, reconocido cantante mexicano. Crédito: Getty Images

Nadie ha quedado indiferente a la final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX entre Chivas de Guadalajara y Tigres de la UANL ganada por éstos últimos… Ni siquiera el famoso cantante mexicano Peso Pluma, confeso fanático además del club Atlas, acérrimo rival del Rebaño.

Ya hace unas semanas el conocido interprete del éxito “Ella baila sola” dejó en claro su fanatismo por el bicampeón reciente, así como otro grande del deporte mexicano como lo es Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

En esta oportunidad tras el descalabro del CD Guadalajara ante Tigres, Peso Pluma aprovechó de burlarse a través de su cuenta en Twitter con un meme que no ha dejado a ninguno de sus seguidores indiferente: “Pinche equipo todo estúpido”.

Si bien el cantante mexicano tiene los comentarios en su cuenta cerrados y solo algunos pueden responder a sus tuits, casi 500 personas hicieron retuit al mensaje con cita y entre las respuestas hubo más personas que explotaron en carcajadas que aquellas que se enfadaron por el pensar.

“Ni hablar sabe y pues de cantar mejor ni hablamos”, comentó un usuario. Otro dejó saber que se esperaba una reacción de Peso Pluma: “Me metí a Twitter solo a buscar esto”.

Con la dura derrota ante su hinchada en el Estadio Akron, el CD Guadalajara se quedó con las ganas de igualar a su rival histórico Club América en cuanto a campeonatos de la Liga MX conquistados.

Sigue leyendo:

– Tras derrota de Chivas, el América sigue siendo el equipo más ganador de la Liga MX
– André Pierre Gignac no olvida y le mandó un mensaje a los que le llamaron ‘viejito’ tras coronarse campeón con Tigres
– Tigres de la UANL campeón del Clausura 2023: ¿Cómo fue su camino para levantar el trofeo de la Liga MX?

En esta nota

Chivas Liga MX Peso Pluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain