Enrique Iglesias, Ricky Martin y Pitbull anuncian “The Trilogy Tour”

Tras el éxito que lograron en 2021 presentándose en concierto con Sebastián Yatra, ahora Enrique Iglesias y Ricky Martin han dado a conocer las fechas de su próxima gira "The Trilogy Tour", en la que los acompañará Pitbull

Enrique Iglesias y Ricky Martin

Enrique Iglesias y Ricky Martin volverán a los escenarios, y ahora han invitado para ello a Pitbull Crédito: Kevin Winter | Getty Images

En un año que se ha distinguido por las giras mundiales de grandes artistas como Rosalía y Karol G, ahora Ricky Martin y Enrique Iglesias han decidido regresar a los escenarios de manera conjunta, pero acompañados del cantante estadounidense Pitbull para una serie de conciertos bajo el nombre de The Trilogy Tour.

Fue a través de sus respectivas redes sociales donde los tres exitosos intérpretes compartieron un video promocionando la gira, que comenzará este otoño y que mantendrá el concepto que Iglesias y el ex Menudo manejaron en 2021, cuando compartieron el escenario con Sebastián Yatra.

La gira Trilogy comenzará el 14 de octubre en Washington, DC, recorriendo Boston, Nueva York, Chicago, Detroit, Las Vegas, Los Ángeles y otras ciudades (el último concierto será el 10 de diciembre en Vancouver, Canadá). Ricky Martin reflejó su entusiasmo por reencontrarse con su público en el mensaje que escribió en Instagram como complemento a la lista de las fechas: “¡Está sucediendo! ¡Nos vamos a poner en camino! Va a ser una gran noche loca. Por favor acompáñanos y prepárate para soltarte”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Enrique Iglesias Pitbull ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain