Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez dan a conocer la fecha en que podría nacer su bebé
La pareja ya tiene reservada una habitación en uno de los hospitales de mayor prestigio en México en espera de llegar a la recta final de su embarazo
Aunque en un principio Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez fueron muy cautelosos y trataron de mantener en silencio su boda celebrada en Europa, en marzo pasado no tuvieron más remedio que anunciar su próximo debut como padres.
No obstante, los fans de los exalumnos del reality show “La Academia” desconocían cuál era la fecha estimada para el nacimiento del niño que llevará por nombre León, esto en alusión del musical que hizo trascender al cantante tlaxcalteca en España.
Hasta hace muy poco, la única pista que se tenía sobre la llegada del bebé surgía mediante las fotografías compartidas por la conductora de televisión en sus redes sociales, donde mostraba un incremento en el volumen de su barriga y ello permitía sacar conjeturas sobre la gestación de su bebé.
Sin embargo, durante su participación como invitado en el programa “Despierta América”, Carlos Rivera dio a conocer que los médicos que atienden a su esposa proyectan que su hijo nacerá en agosto y, de ser así, estará regido por el signo zodiacal Leo.
Por ello, el intérprete de 37 años planea hacer una pausa en su gira de conciertos y después de visitar en julio las ciudades españolas de Cádiz, Granada, Alicante, Gran Canaria, Tenerife y Marbella, se tomará un mes de receso en su agenda para recibir tranquilamente a su primogénito.
De hecho, trascendió que la pareja ya tiene reservada una habitación en uno de los mejores hospitales de México para el momento en que Cynthia Rodríguez llegue a la recta final de su embarazo.
Posteriormente, el cantante planea concluir sus presentaciones en septiembre mediante un par de conciertos que se llevarán a cabo en Mérida y Sevilla.
Para el último trimestre del año, la pareja se ha planteado descansar con el objetivo de disfrutar a su vástago en compañía de sus familiares en espera de retomar sus respectivas carreras en 2024.
Cabe señalar que, durante nueve años, Carlos Rivera permaneció prácticamente congelado en TV Azteca mediante un contrato de exclusividad, el cual contradictoriamente le impedía despegar a su carrera, pero una vez que llegó a un acuerdo por escrito para quedar en libertad fue entonces cuando comenzó a destacar como cantante primero en España y luego en México.
También te puede interesar: