Greeicy rompió en llanto mientras cantaba en vivo; reveló que vive un momento difícil con Mike Bahía

Durante una entrevista, Greeicy Rendón no logró contener las lágrimas y terminó confesando que ella y su pareja, Mike Bahía, están enfrentando una situación familiar muy difícil. Te mostramos lo que pasó

Greeicy, cantante colombiana de género urbano y pareja del también exponente, Mike Bahía.

Greeicy, cantante colombiana de género urbano y pareja del también exponente, Mike Bahía.  Crédito: Kevin Winter. | Getty Images

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas de la industria del entretenimiento más queridas de Latinoamérica. Esta semana durante una entrevista en México en la que iban a cantar en vivo, la cantante se ahogó en sentimientos y no logró cantar porque rompió en llanto.

Fue en una entrevista con Jessie Cervantes que los colombianos hablaron de su vida profesional y cuando se disponían a cantar ‘Att: Amor’, una canción muy especial para ellos, la nostalgia invidió a la caleña.

Greeicy frente al micrófono comenzó a cantar la primera estrofa, pero su voz se fue quebrando poco a poco.

“Cuando sientas que la vida fallando, y te cuesta levantarte. Ya no encuentras los motivos suficientes para amarte. Se acabaron ya las fuerza para continuar”, cantó la intérprete de ‘Más Fuerte’.

La artista paró y dijo que iba a llorar. Mike la miraba tratando de animarla, pero ella se dejó llevar por los sentimientos.

“Voy a llorar, ¡no!”, dijo la caleña, retirándose del micrófono y tomando un impulso hacia atrás. “Está siendo un momento muy difícil en la vida de nosotros y… (hizo gesto con sus manos para tratar de reflejaba lo conmovida que estaba)”, aseguró.

@jessiecervantesc

#Greeicy y #MikeBahia con el sentimiento a flor de piel cantando “Att: Amor” en #JessieEnExa 👏👏👏

♬ sonido original – Jessie Cervantes

Su pareja cantó la estrofa que le correspondía acompañado de su guitarra: “No te olvides que el camino que elegiste. Siempre te ha estado esperando antes que estuvieras triste. No tomes más tiempo para ser feliz”.

Greeicy secando sus ojos y respirando profundo reiteró: “No puedo”.

El cantante la miró apoyándola y cantó el coro, una de las partes más especiales para ellos de ese sencillo.

“Siempre que hay amor, seremos testigos de lo más bonito de la creación. Siempre que hay amor se acaban los errores y los corazones tienen la razón”, se escuchó cantar a Mike Bahía mientras su pareja lloraba consternada.

Un difícil momento como familia

Al final Greeicy logró tomar fuerzas y cerrar la canción con Mike. La cantante terminó explicando que están atravesando difíciles situaciones.

“Justo hay días muy difíciles, hoy justo, y estos últimos días, han sido muy difíciles para nosotros como equipo, como familia, como el crecimiento, muchas cosas. Muchísimas cosas sucediendo y a veces toca seguir cumpliendo compromisos, aunque uno no tenga la energía ni el corazón en la disposición”, expresó.

@jessiecervantesc

Mucha luz 🙏 #Greeicy y #MikeBahia son grandes personas y se les quiere🤍 #JessieEnExa

♬ sonido original – Jessie Cervantes

Por su parte Mike resaltó que pese a las diferencias que exista en los gustos de una pareja no significa que no puedan conseguir caminar juntos por la vida y superar las dificultades. Asimismo, señaló que actualmente están definiendo muchas cosas, dejando en entrever que tal vez se mudarán de Colombia.

“Parte de las cosas que estamos decidiendo hoy es dónde poner el huevo, dónde vivir; y te digo la verdad, este país (México) ha sido tan bonito con nosotros, que nosotros decimos: ‘no hay derecho’. Sí estamos pasando un momento difícil, pero este país nos está abriendo las puertas de una manera muy hermosa”, afirmó.

Robaron su casa en Colombia

Hace unas semanas, mientras los cantantes se encontraban de gira, su residencia en su país fue robada y ellos se enteraron antes de dar un show. Al final decidieron cantar, a pesar de estar atravesando una difícil situación personal.

“Es que hoy no íbamos a estar aquí porque llegó una bomba atómica a nuestra vida esta semana nos ha hecho tener unos días muy difíciles… y después de verlo trabajando tanto por esta semana y lo que estamos haciendo hoy, le dije: ‘no nos vamos a ir sin cumplir con nuestro propósito, con el que vinimos’”, contó Greeicy al público,

Sigue leyendo:
Galilea Montijo confiesa que su hijo fue víctima de bullying por su culpa | VIDEO
Michelle Salas rompe el silencio sobre su boda y es cuestionada sobre Luis Miguel | VIDEO
VIDEO: Hermana de Yailin La Más Viral casi le entra a golpes a la bruja de la ex de Anuel AA

En esta nota

Greeicy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain