VIDEO: Hermana de Yailin La Más Viral casi le entra a golpes a la bruja de la ex de Anuel AA

El escándalo alrededor de la ex de Anuel AA, Yailin La Más Viral, pica y se extiende. Su hermana casi le cae a golpes a la bruja Santa Martha, señalada de hacerle "trabajos" al cantante de género urbano

Yailin La Más Viral en Ibiza cuando aún era pareja de Anuel AA.

Yailin La Más Viral en Ibiza cuando aún era pareja de Anuel AA.  Crédito: G3. | Grosby Group

La ex del cantante de género urbano Anuel AA, Yailin La Más Viral, sigue en el ojo del huracán. Las declaraciones de su hermana, la también influencer la Mami Kim, no han dejado de ser la comidilla de muchos de los medios y pódcast de República Dominicana.

En esta oportunidad, la hermana mayor de Yailin estaba dando unas declaraciones en un show, donde estaba de invitada una supuesta bruja y guía espiritual de La Chivirika que se hace llamar Santa Martha. Recordemos que la misma ha sido señalada múltiples veces de supuestamente estarle haciendo brujería al ex de Karol G, Anuel AA.

Las diferencias entre Yailin La Más Viral y la Mami Kim siguen más vigentes que nunca. Al punto que, la propia hermana de la cantante de la de trap explotó en llanto en otra entrevista. Dijo que la distancia con su hermana la tiene enferma y que por esa razón ahora debe tomar pastillas.

Sin embargo, esto muchos consideran que esto no es motivo para la que, la también dominicana, arremetiera con la “bruja” invitada al hablar del futuro de Yailin, Anuel y la propia Mami Kim. Mucho menos de manera física.

Hermana de Yailin, la Mami Kim, lanza golpes

Después de las palabras de la modelo, un caballero, que se presume acompañaba a la que señalan en redes sociales de ser “La bruja de Yailin La Más Viral“, entró al estudio y le pidió a la señora levantarse para que se retiraran. Esto, ante los insultos de la hermana de la cantante.

La señora dudó en principio en levantarse de la silla, pero terminó cediendo ante la petición del caballero, quien señaló a la Mami Kim de maleducada. Ella respondió lanzando golpes. Motivo por el cual tuvo que ser agarrada físicamente por uno de los locutores.

Yailin y su hermana han tenido problemas de violencia anteriormente

Esta no es la primera vez que tanto Yailin, como la Mami Kim, están involucradas en actos que impliquen agresiones físicas, insultos y golpes. Poco antes de que el intérprete de “Las Leyendas Nunca Mueren”confirmara su separación de la dominicana, otro escándalo se levantaba para ellas.

En aquel momento, se les acusó de entrarle a golpes y tratar de quitarle un celular a una locutora dominicana. Misma que puso una denuncia ante las autoridades de ese país. Hasta el momento de cierre de esta nota, se desconoce si es acción legal sigue en curso en contra de las famosas.

Pero el día de hoy, se ha viralizado en las redes sociales, el video en que se prende la trifulca entre todas dentro de una peluquería y cuando Yailin aún estaba embarazada de Cattleya.

Sigue leyendo:
Hermana de Yailin La Más Viral dice que la salvó de su propia madre y la acusa de mandar a robar
Anuel AA no escatima en lujos: sandalias de $250, 13 camiones, 1 jet y 200 personas detrás de tarima
– Anuel AA andaba con 2 de sus ex en Nueva York y no eran ni Karol G, ni Yailin La Más Viral
– Yailin La Más Viral, ex de Anuel AA, estuvo con Peso Pluma en República Dominicana
– Anuel AA y Yailin La Más Viral supuestamente llegaron a los golpes por posibles infidelidades
– Yailin La Más Viral se olvida de Anuel AA: lanza canción, regala dinero y baila entre amigos

En esta nota

Anuel AA brujeria Famosas Latinas genero urbano Karol G Puerto Rico República Dominicana Yailin La Más Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain