Luis Miguel sorprende a fans y reparte fotos y autógrafos en pleno aeropuerto | VIDEO

Luis Miguel nos dejó con la boca abierta después de que se volviera virar una firma de autógrafos improvisada en el aeropuerto

Luis Miguel.

Luis Miguel. Crédito: Getty Images

Luis Miguel ahora sí nos dejó con la boca abierta después de que fuera capturado siendo amable y muy accesible con sus fans en el aeropuerto, donde hasta les dio autógrafos. 

Realmente una escena así no se le veía desde los años 90s. Pues en esta ocasión diversos fans atestiguaron este momento inaudito en un aeropuerto, que se presume sería en México. 

Fue en TikTok donde se volvió completamente viral esta grabación, pues a pesar de que iba acompañado de diversos guardaespaldas resguardándolo, algunos fans aseguran que era uno de su doble. 

En dicho video se puede ver a un grupo de personas que se acercan rápidamente al cantante mexicano, quien portaba un elegante traje. 

Momento en el que la cámara logra enfocarlo se puede ver que se trata del cantante Luis Miguel, quien con una sonrisa recibió a los fans que le pedían fotos y le pasaban cuadernos con la esperanza de recibir un autógrafo de “Micky”. 

Dicha grabación dura aproximadamente 30 segundos, en el que se alcanza a ver que detrás de una columna se concentran varias personas que mientras graban el momento con sus celulares mientras le piden autógrafos.

Todo parecía estar en tranquilidad hasta que se notó que iba acompañado por agentes de seguridad que lo acompañaban intentan mantener tranquilas a las personas y evitar el contacto directo con el cantante. 

Estas imágenes se volvieron virales pues es muy raro que Luis Miguel demuestre tanta accesibilidad con sus fans y mucho menos el otorgarles autógrafos. 

Eso sólo se veía cuando era joven e iba despegando su carrera para convertirse en la estrella tan grande que es hoy. Quienes agradecieron el gesto a pesar de que fue bastante breve.

Cabe recordar que a pesar de que agotó las fechas que abrió en México, Luismi no se encuentra actualmente en la mejor estima de su público, pues ha sido muy criticado por su romance con su comadre, Paola Cuevas.

Y el desentendimiento que ha tenido con sus hijos, incluyendo a Michelle Salas, quien a pesar de que ya es mayor de edad a diferencia de sus hermanos. Sigue siendo una constante la distancia que ha puesto su padre con ella.

Sigue leyendo:

Michelle Salas rompe el silencio sobre su boda y es cuestionada sobre Luis Miguel | VIDEO
Jorge “Burro” Van Rankin enfurece con Luis Miguel por traicionar a su compadre | VIDEO
¿Angélica Vale defendió a Luis Miguel de Aracely Arámbula? Esto dijo la actriz

Aracely Arámbula enfurece en redes y desmiente que Luis Miguel vea a sus hijos | VIDEO

En esta nota

Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain