Aracely Arámbula posa desnuda en Instagram y manda impactante mensaje 

Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía, donde aparece desnuda y manda un impactante mensaje. Te lo compartimos

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula. Crédito: Monica Schipper | Getty Images

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram, al compartir una fotografía donde posa desnuda y manda un impactante mensaje

“Tiempo divino tesoro que se llevará nuestro cuerpo …” escribió la guapa artista mexicana en su cuenta de Instagram

“Pero el Alma jamás, cada día se hace mas fuerte y cada día llénala de mucho AMOR”, indicó Arámbula junto a la fotografía en blanco y negro que compartió en la red social.

Aracely Arámbula presume sus curvas a sus 48 años

Aunque Aracely Arámbula le encanta posar sexy para sus 6.6 millones de seguidores en Instagram, en esta ocasión decidió lucir su cuerpo al natural, que ha robado suspiros a más de uno sin duda.

A sus 48 años, Arámbula presume sus pronunciadas curvas. Aunque decidió posar desnuda, la artista mexicana se cubre la mayor parte de los senos con sus propios brazos. Las manos las pasa por su cuello. 

Luce bien maquillada, una mirada cautivadora y sus labios seductores.  En la foto se puede observar su diminuta cintura y su abdomen plano. 

Recibió elogios de sus seguidores en Instagram

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar destacando lo bien que luce la mexicana sin ropa. 

“Mi Hermosa Chule Dios te siga conservando así por siempre. La Doña. Tan preciosa ella, te admiro. Te ves bellísima toda una diosa“, destacan algunos comentarios de sus seguidores. 

Otro usuario fue más allá y aseguró que no podía creer que Luis Miguel la hubiera dejado ir. 

“Hay cucaracho tan Güero! Cómo despreciar todo esto!!”, destaca el comentario.  

Aracely Arámbulo llamó “Rey Cucaracho” a Luis Miguel

Y es que hace unas semanas “La Chule”, como le dicen a Aracely Arámbula llamó “Rey Cucaracho” a Luis Miguel en un evento realizado con mujeres en Chihuahua. 

“Mamacitas, si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho. Estado civil: Ingobernable”, expresó la protagonista de “La Doña”, lo que provocó euforia entre la multitud. 

También te puede interesar:

En esta nota

aracely arambula AracelyArambula Famosos Famosos mexicanos Instagram Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain