Megan Fox levanta suspiros con atrevido bikini negro con escote cut out, supera los 2 millones de me gusta en Instagram en pocas horas

Megan Fox está robando suspiros con su atrevido bikini negro con escote cut out que resalta sus delineadas curvas. La imagen ha logrado más de 2 millones de me me gusta en Instagram, en pocas horas

Megan Fox.

Megan Fox. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La actriz y modelo estadounidenses Megan Fox se adelanta al verano y muestra su figura en un atrevido bikini negro con escote cut out, que la hacer ver elegante y en tendencia, además de alborotar a sus seguidores en Instagram. La imagen supera los 2 millones de me gusta en tan solo unas horas.

Y es que Megan sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía con un bikini de color negro que deja muy poco a la imaginación, pero a la vez la hace ver elegante. 

Fox quiso aprovechar el fin de semana para presumir su escultural cuerpo desde la playa para refrescarse un poco ante el intenso calor que se ha registrado en los últimos días.

Bikini con escote cut out

Megan Fox no solo demostró que a sus 37 años posee uno de los físicos más atractivos del mundo del entretenimiento, sino que tiene estilo y siempre está a la moda, como lo demuestra con el bikini con escote cut out que está en tendencia y que ella luce a la perfección. 

“As de copas + la estrella”, es el mensaje que compartió Fox en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 20.5 millones de seguidores. 

En la primera fotografía, Megan Fox aparece recostada en un sillo de color arena, que hace resaltar aún más su atrevido bikini negro. El top tipo strapless luce una abertura en la parte central que deja ver parte de sus bien formados senos

Mientras que en la parte inferior luce una tanga bottom ultra pequeña, que la hace ver demasiado sexy y atrevida. 

Ss vientre plano y sus torneadas piernas la hacen lucir además de sexy muy juvenil.

Seguidores resaltan belleza de Megan Fox

La actriz recibió mensajes halagadores de sus seguidores, quienes resaltaron su belleza y elegancia. 

“Después de mi mujer, Megan Fox siempre será lo más lindo de este mundo. Megan Fox debería estar en la nueva película de Barbie”, destacan algunos comentarios.

En otra de las imágenes que compartió la actriz de Transformers, aparece ante la playa luciendo su rostro al natural, lo cual fue elogiado también por sus seguidores. 

Más de 2 millones de me me gusta en unas horas

Las imágenes llevan más de 2 millones de me gusta en tan solo unas horas, lo que demuestra la popularidad de la que goza Megan Fox en Instagram. 

En los últimos días la actriz había estado inactiva en su cuenta de Instagram, pero para deleite de sus millones de seguidores reapareció con una tremenda sorpresa para todos ellos con su sexy bikini negro.

También te puede interesar:

En esta nota

Famosos FAMOSOS EN INSTAGRAM Instagram megan-fox MeganFox

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain