Ryan Gosling responde a críticas sobre su personaje de Ken en “Barbie”, dicen que es “demasiado mayor”

Ryan Gosling responde a las críticas por su apariencia en el personaje de Ken en la película de "Barbie", protagonizada por Margot Robbie. ¿Qué dijo?

Ryan Gosling

Ryan Gosling rompe el silencio y responde a críticas por su personaje de Ken. Crédito: Getty Images

El actor canadiense Ryan Gosling rompe el silencio y responde a las críticas que circulan en las redes sociales de que es “demasiado mayor” para interpretar a Ken en la película “Barbie”, además, de su cabello tenido de rubio, no ha sido del agrado de los fans de la famosa muñeca.  

A sus 42 años Ryan Gosling da vida al eterno novio de Barbie, pero su aspecto para dar vida a Ken desató críticas desde que comenzaron a difundirse imágenes y el trailer de la película. 

Críticas contra Gosling por su personaje de Ken

Y es que Gosling tuvo que teñirse el cabello de rubio claro para interpretar al novio de Barbie, lo cual ha sido muy criticado, además de que aseguran que es “mayor” para el personaje.

Incluso crearon el hashtag #NotMyKen cuando se dieron a conocer las primeras imágenes de Gosling como Ken.

En las redes sociales abundan los comentarios que aseguraron que el papel de Ken no le quedaba bien a Gosling, que en su lugar hubieran escogido a otro actor más joven. 

¿Otros actores como Ken?

Incluso, algunos comentaron que hubieran elegido al actor estadounidense Chris Evans (41 años)  para el papel de Ken. 

Evans ha dado vida al Capitán América (Captain America), un personaje ficticio del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Otros sugirieron que también el actor británico Henry Cavill (40 años) habría hecho un buen papel como Ken. 

Ryan Gosling responde a las críticas

Ante las ola de críticas, Ryan Gosling rompió el silencio y responde a sus detractores. Asegura que le parecen graciosos esos tipos de comentarios, ya que a lo largo del tiempo, a la gente nunca le ha importado Ken, claro hasta que él le dio vida.

“Yo diría, ya sabes, si la gente no quiere jugar con mi Ken, hay muchos otros Ken con los que jugar“, declaró Ryan Gosling durante una entrevista para la revista GQ, en la que aparece en la portada para este verano. 

#notmyken

“Es divertido… este tipo de idea de aferrarse a las perlas de, como, #notmyken. ¿Alguna vez pensaste en Ken antes de esto?”, comentó el actor. 

“Nunca se preocuparon por Ken”, dice Gosling

“Pero de repente, es como, ‘No, nos hemos preocupado por Ken todo este tiempo’. No, no lo hiciste. Nunca lo hiciste. Nunca te importó. Barbie nunca jodió con Ken. Ese es el punto. Si alguna vez realmente te preocupaste por Ken, sabrías que a nadie le importaba Ken. Así que su hipocresía está expuesta. Es por eso que su historia debe ser contada”, precisó Gosling durante la entrevista. 

“Barbie” es protagonizada por la actriz australiana Margot Robbie y se estrenará en los cines en el próximo verano. Es una de las películas más esperadas en este año. 

También te puede interesar:

En esta nota

Barbie Cine Margot Robbie Ryan Gosling Warner Bros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain