Peso Pluma presumió sus habilidades como jugador de baloncesto al lado de un célebre entrenador

El cantante jalisciense recibió una sesión de entrenamiento por parte de Chris Matthews, un prominente coach que ha trabajado para varios equipos y estrellas de la NBA

Peso Pluma está dejando muy atrás a Natanel Cano, pionero de los corridos tumbados

La más reciente colaboración de Hassan Kabande Laija con el DJ argentino Bizarrat lidera las listas de reproducción musical a nivel global. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La fama alcanzada por Hassan Kabande Laija, popularmente conocido como Peso Pluma, luego de que su más reciente colaboración con el DJ argentino Bizarrat, denominada “Music Sessions #55”, la cual lidera las listas de reproducción musical, le permiten codearse con otro tipo de celebridades.

Mediante un video compartido en redes sociales, al denominado nuevo rey de los corridos tumbados se le observa dentro de una cancha de baloncesto, donde presume la manera en cómo lanza el balón desde la línea de tres puntos.

Y vaya que el intérprete jalisciense tiene una destreza enviable, pues en dos ocasiones consecutivas le atinó al aro perfectamente.

Acto seguido, el cantante de 23 años se acerca a la cámara para indicarles a sus fans que se encuentra entrenando con Chris Matthews.

Quiero que sepan que aquí andamos con mi compa el ‘Lethal’. Muchas gracias a toda la plebada por ponerme en el número uno”, señaló.

Por su parte, el célebre coach explica que, a pesar de lo apretada de su agenda, Peso Pluma se da tiempo de practicar baloncesto.

“La canción de Peso Pluma está en el número uno a nivel mundial ahora mismo, pero aun así hoy se tomó el tiempo para dominar el arte del basquetbol. Sigue haciendo lo tuyo hermano”, expresó.

Cabe señalar que Chris Matthews es un destacado entrenador que a lo largo de su carrera profesional ha trabajado con atletas de la NBA y la WNBA.

Popularmente, al coach también se le conoce como “Lethal Shooter”, esto debido a la técnica con la cual lanza el balón a la canasta y que le ha significado algunos de sus mejores contratos de trabajo desde que era jugador de equipos en equipos de Rusia, China y Canadá.

Así que ver cómo le brinda lecciones al “Doble P” demuestra el prestigio labrado por el cantante en menos de tres años, pues previo ello era un adolescente que trabajaba en un pequeño establecimiento de comida sin llegar a pensar que desplazaría a Natanel Cano, el pionero de los corridos bélicos.

Lo cierto es que nadie sabe hasta donde se extenderá el gusto por este nuevo género musical que ha resultado controversial para otros cantantes a quienes les costó muchos años lograr consolidar sus respectivas carreras.

También te puede interesar:

En esta nota

Peso Pluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain