Video: Michael J. Fox tropieza durante Expo “Back to the Future”, en Philadelphia, en medio de su lucha contra el parkinson

Michael J. Fox tropezó a su llegada a la Expo "Back to the Future", luego de hacer reverencias a sus coprotagonistas de las saga Christopher Lloyd y Tom Wilson

Michael J. Fox.

Michael J. Fox tropezó en el escenario de la expo "Back to the Future". Crédito: Getty Images

El actor canadiense-estadounidense Michael J. Fox preocupó a los asistentes a la expo de “Back to the Future”, que se realizó en Philadelphia, cuando tropezó al entrar al escenario para dar una conferencia de prensa. El actor lucha contra la enfermedad de Parkinson, desde hace tres décadas.

El incidente se registró la noche del domingo en el Centro de Convenciones de Pennsylvania en Philadelphia, donde se realizó la Expo “Back to the Future”. 

Todo era emoción y alegría en el lugar, todos esperaban la entrada de Michael J. Fox, quien protagonizó la saga “Back to the Future”, cuando anunciaron su llegada y el ambiente fue de júbilo. 

J. Fox entró muy emocionado al escenario del Centro de Convenciones, vestido de negro, con tenis blancos y una gorra oscura. Después hizo reverencias ante los actores Christopher Lloyd (Emmett Brown) y Tom Wilson (Biff Tannen), quienes fueron sus compañeros en la saga. 

Michael J. Fox tropezó en el escenario

Cuando se incorporó quiso caminar para sentarse y comenzar la conferencia de prensa, pero se tropezó y fue a caer al sofá que estaba frente a él. Los gritos de euforia se convirtieron en preocupación por la integridad del actor de 61 años. 

Pero Michael J. Fox se reincorporó de inmediato, se levantó y tranquilizó a sus fans y a todos los presentes, al asegurar que todo estaba bien. 

Durante la conferencia de prensa estuvieron en el mismo sofá Michael J. Fox que dio vida al inolvidable Marty McFly y su inseparable amigo, el “Doc” (Christopher Lloyd). A un costado estaba el malvado Biff Tannen (Tom Wilson).

El actor reconoció que cada vez es más difícil luchar contra la enfermedad

Hace unas semanas, el propio Michael J. Fox reconoció en una entrevista en “CBS Sunday Morning”, que cada vez es “más difícil” su lucha contra el parkinson.

“Cada día es más difícil, pero así son las cosas”, comentó durante la entrevista, donde también admitió: “No voy a tener 80”.

Al actor le fue diagnosticada la enfermedad de Parkinson cuando apenas tenía 29 años. 

También te puede interesar:

En esta nota

Back To The Future Famosos Michael J. Fox

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain