Gianella, la hija de Anuel AA, cumplió su su primer año y así lo celebró la ex del rapero

El rapero Anuel AA no estuvo presente en la celebración de cumpleaños de su hija Gianella, pero sí los lujos y la diversión. Aquí te contamos cómo lo celebró la ex del rapero

Anuel AA, cantante de género urbano, en el SiriusXM's Town Hall de Nueva York.

Anuel AA, cantante de género urbano, en el SiriusXM's Town Hall de Nueva York.  Crédito: Cindy Ord. | Getty Images

Cuando de los hijos se trata, las estrellas no escatiman en gastos y la más reciente sesión de fotos que honró el primer cumpleaños de Gianella, una de las hijas de Anuel AA, es la prueba de ello. Y es que la pequeña de tan solo un año protagonizó unas adorables fotos que no pasaron desapercibidas para el público. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Desde redes sociales, Melissa Vallecilla optó por compartir con sus seguidores uno de los momentos más especiales de la hija que engendró con el rapero luego de que este terminara su relación con Karol G: su primer año de vida.

El carrusel de imágenes que al influencer compartió dejó ver la tierna temática acuática de su celebración, donde la pequeña Gianella lució un atuendo que la hizo honrar a la princesa de Disney, “Ariel”, conocida como ‘La Sirenita’.

Feliz primer añito a mi gorda hermosa! Un día como hoy hace un año a las 6:21 am que entendí el significado de la palabra felicidad y me sentí plena apenas vi tu carita. Gracias por llegar a mi vida y llenarla de alegría, de luz y propósito. Te amo mi princesa! Que Dios te bendiga infinitamente y siempre sigas así siendo una niña tan feliz e sonriente! TE AMOOOOOOO”, escribió Melissa Vallecilla para acompañar la publicación.

A pesar de que el público la llenó de piropos y comentarios positivos por su labor como madre, no faltaron aquellos usuarios que hicieron hincapié en la ausencia de Anuel AA, especialmente porque no hubo una felicitación pública de su parte.

No obstante, los comentarios positivos prevalecieron ante cualquier señalamiento por parte de los detractores: “Enhorabuena por tu primer cumpleaños Gia”, “Que hermosa”, “Muchas felicidades para Gia, todos sus tíos y tías la amamos”, son los mensajes que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Anuel AA no escatima en lujos: sandalias de $250, 13 camiones, 1 jet y 200 personas detrás de tarima
Anuel AA andaba con 2 de sus ex en Nueva York y no eran ni Karol G, ni Yailin La Más Viral
Show de Anuel AA por poco termina en tragedia cuando su motocicleta se fue contra el público

En esta nota

Anuel AA

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain