Madonna presume que también puede bailar salsa con un divertido video en TikTok

A la ‘Reina del Pop’ le han llovido elogios tras subir un video en TikTok donde se le ve bailando salsa. Madonna mostró un pequeña coreografía al ritmo de 'La Rebelión' de Joe Arroyo

Madonna

Madonna. Crédito: Mezcalent

La cantante estadounidense Madonna nunca falla en dar de qué hablar con sus publicaciones en redes sociales, y aunque últimamente se había encabezado los titulares por sus atrevidas imágenes, ahora se volvió la sensación entre los internautas gracias a sus dotes como bailarina en el género de salsa. ¡Aquí te contamos los detalles!

La intérprete de éxitos como “Material Girl” y “Hung Up” recurrió a una de sus plataformas digitales más concurridas, Tik Tok, para compartir un inesperado video donde su talento con el género tropical quedó al descubierto.

En el breve audiovisual se aprecia a Madonna acompañada de un bailarín, con quien ejecuta una breve coreografía desde la intimidad del baño de su casa, con la finalidad de sumarse a la tendencia de esta red social.

Para esta ocasión, la cantautora movió sus caderas al ritmo del tema “La Rebelión” de Joe Arroyo y no tuvo miedo de sucumbir ante pasos más complejos. Tal fue el caso de vueltas múltiples y una ligera cargada que dejó al público con la boca abierta.

Y es que si bien la ‘Reina del Pop’ es bien conocida por sus extravagantes pasos de baile, el hecho de que una de sus hazañas en redes sociales incluyeran un ritmo latinoamericano desató furor.

“Madonna tiene buen gusto, la salsa hispana, la salsa Colombiana es muy bonita!”, “El Tik Tok que no sabía que necesitaba”, “Madonna nunca decepciona”, “La reina is back” y “¿Para cuándo una rolita en este género?”, son algunos de los cuestionamientos que el público lanzó en su dirección.

Seguir leyendo:

Madonna anuncia su nuevo sencillo “Vulgar”, con el que regresa a la escena musical
Madonna muestra sus atuendos favoritos, incluyendo el famoso sostén de conos
Madonna publica en Instagram un largo mensaje recordando a Seymour Stein

En esta nota

Madonna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain