Al igual que Chiquis, Alicia Machado se puso sensual y presumió su amplia colección de fajas

La ex Miss Universo Alicia Machado lució despampanante mientras revelaba uno de sus truquitos para una silueta de infarto

Alicia Machado | Mezcalent.

Alicia Machado. Crédito: Mezcalent

Tremendo revuelo causó Alicia Machado luego de aparecer enfundada con nada más que un conjunto de lencería y una ajustadísima faja que le regaló una cinturita de avispa que dejó con la boca abierta a su público.

Desde su cuenta oficial en Instagram, la ex Miss Universo posó muy segura de sí misma con mirada coqueta a la cámara mientras modela una de las piezas que la ayudan a moldear su figura para ocasiones especiales: una faja.

El carrusel de imágenes publicado desde su perfil incluyó un video en el que queda en evidencia su despampanante figura a los 46 años de edad, así como los dotes de modelo que la llevaron a ganarse la corona de la competencia de belleza más importante del mundo en el año 1996.

No pasó mucho tiempo antes de que la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ en su primera edición se volviera el tema de conversación entre los internautas, razón por la que se volvió el blanco de decenas de piropos.

“Está subiendo la temperatura, ¿será que estamos en verano?”, “Hermosa Alicia”, “Siempre bella pero hoy te pasaste”, “La venezolana más guapa” y “Belleza inigualable Alicia”, son algunos de los comentarios que recibió a solo unas horas de publicar dicho audiovisual.

Cabe recalcar que Alicia Machado no es la única famosa que ha decidió compartir sus secretos de belleza para lucir una figura de reloj de arena para cada ocasión. Recientemente, Chiquis Rivera tuvo protagonizó una candente sesión de fotos con las que hizo promoción a su propia línea de fajas.

La hija de Jenni Rivera no apareció sola, sino en compañía de varias modelos curvy que forman parte de su mensaje de amor propio.

Seguir leyendo:

Alicia Machado desata la polémica al revelar que se separa de Christian Estrada | VIDEO
Alicia Machado posa enfundada en un corset blanco y lleno de transparencias
Alicia Machado presumió su figura de ‘reloj de arena’ en un vestido digno de pasarela

En esta nota

Alicia Machado Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain