Alicia Machado desata la polémica al revelar que se separa de Christian Estrada | VIDEO

La exmiss Universo, Alicia Machado, decidió abrir su corazón y dar a conocer que acaba de terminar una relación con el polémico, Christian Estrada

Alicia Machado

Alicia Machado. Crédito: José R. Madera | Getty Images

Poco le duró el gusto a Alicia Machado, pues después de anunciar su romance con el polémico Christian Estrada. La exmiss Universo se arrepintió y dio a conocer que por fin terminó su relación con el controversial personaje.

La pareja duró casi dos meses, en los que se mostraban felices. La verdad no demostraron indicios de que las cosas no estaban funcionando. Pues se dejaron ver muy cariñosos en la reciente alfombra roja de los Billboard Mujeres Latinas en la Música, y hasta en entrevistas llegaron a defender su amor.

Por ello el mensaje de Machado sorprendió a más de uno, ya que fue por medio una transmisión en vivo Alicia habría dejado ver que no todo terminó de la mejor manera y agradeció a quienes externaron su preocupación debido a los rumores que existen sobre el Christian Estrada por la actitud que habría tenido con sus exparejas.

“Qué pena pero next, así que ya aclarado el punto pues. No pasa nada, soy una mujer adulta con experiencias y me gusta pasármela bien, me la paso bien un rato, cuando se puede se puede y cuando no next. Un beso y a mí se me respeta, cuando yo estoy con alguien yo respeto para que me respeten, así que next”

ALICIA MACHADO

Ante esto, los comentarios sobre ellos no se hicieron esperar, y en su mayoría apoyaron en la decisión a Alicia, pues le aplaudieron de que fuera valiente en dejarlo antes de que esto terminara mal.

Ya que parecía que no había tomado los consejos de otras famosas que tuvieron una relación con Christian Estrada, como fue el caso de la actriz María Fernanda Quiroz que no dudó en enviarle una advertencia.

Así fueron las advertencias sobre Christian Estrada

Después de que en marzo pasado Machado anunciara su relación con Christian, la expareja del polémico famoso, la actriz María Fernanda Quiroz con quien enfrenta un fuerte pleito legal por la custodia del hijo que tienen en común.

Ahora la exreina de belleza se encuentra una vez más en el ojo del huracán, aunque en esta ocasión por confirmar el fin de su relación con el modelo.

Pero fue durante una charla con el show “Chismorreo”, donde Quiroz externó su agradecimiento a Machado ya que su romance, aseguró, sería una oportunidad para que él la “dejara de molestar”. Aunque también aprovechó para enviarle un mensaje, tal como lo habría hecho Frida Sofía en algún momento para ella.  

“Es un hombre soltero, la verdad es libre de hacer lo que quiera. Al final de cuentas qué padre que se entretenga porque así seguramente ya me va a dejar en paz, ¿no? Eso es lo mejor. Además, qué padre tener currículum de una Miss de belleza, está padre como currículum. Colágeno es colágeno, nada más que cuide su cartera” 

MARÍA FERNANDO QUIROZ

Sigue leyendo:

Alicia Machado posa enfundada en un corset blanco y lleno de transparencias
Frida Sofía enfureció de nuevo contra su expareja, Christian Estrada ¡Así lo atacó!
Alicia Machado presumió su figura de ‘reloj de arena’ en un vestido digno de pasarela

En esta nota

Alicia Machado Christian Estrada

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain