Así es la diminuta y extraña casa construida sobre un puente que venden en California

Una casa, construida sobre un puente, está llamando la atención por su ubicación, pero también por su precio tras haber sido lanzada a la venta

Casa puente California

Una peculiar casa, construida sobre un puente en California, fue lanzada recientemente al mercado. Crédito: Zillow | Cortesía

No tendrá la mejor de las ubicaciones, ni contará con grandes lujos, pero una diminuta casa que fue construida sobre un puente en Alhambra, California, podría cambiar muy pronto de dueños al darse a conocer que fue lanzada al mercado por $249,950 dólares.

La excéntrica propiedad, que fue construida en el año de 1949, está distribuida a lo largo de un piso y cuenta con una extensión de 462 pies cuadrados.

De acuerdo a su ficha técnica, dada a conocer en medios especializados en la venta de bienes raíces, la muy peculiar vivienda con una recámara, un baño, cocina, comedor, sala principal y de una terraza en la azotea con vistas a un río.

“¡El nuevo propietario disfrutará de un patio en la azotea de aproximadamente 450 pies cuadrados que es perfecto para el entretenimiento!”, se lee en parte de la descripción con la que se promociona el peculiar inmueble.

Además de destacar su terraza, los promotores también hacen hincapié con la envidiable privacidad con la que contarán los futuros propietarios, quienes no serán molestados por absolutamente nadie.

Aunque la idea de venta de los actuales propietarios parezca una locura, no lo es, pues la casaca sido vendida en varias ocasiones. La última vez que cambio de dueños fue en 2015 y en aquel entonces su valor fue de $72,000 dólares, por lo que en este tiempo habría incrementado su valor en un 247%. Tremendo negociazo.

Para ver más imágenes de esta casita, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Carlos Adyan se muda tras confirmar que está estrenando novio y da pista de su nueva casa
Carlos Calderón y Vanessa Lyon hicieron drástica transformación a su casa tras su mediático pleitazo
Video: Hombre termina con su pareja y destruye casa que construyó en terreno de sus suegros
Así es la enorme mansión de Beverly Hills por la que Rod Stewart pide $70,000,000 de dólares

En esta nota

casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain