Carlos Adyan se muda tras confirmar que está estrenando novio y da pista de su nueva casa

Carlos Adyan está comenzando una nueva etapa en su vida sentimental y y ya hasta mostró el que podría ser su nuevo nidito de amor

Carlos Adyan

Carlos Adyan  Crédito: Mezcalent

El presentador Carlos Adyan, quien recientemente confirmó su relación con Carlos Quintanilla, dio a conocer ante sus más de 500,000 seguidores de redes sociales que decidió cambiarse de casa.

Su mudanza se produjo en un gran momento para él y previo al viaje que hizo a Europa para estar presente en primera fila en la boda de su amiga Bárbara Serrano.

WHoy culminé una gran etapa de mi vida y estoy listo para la nueva ❤️ Me mudo de mi segunda propiedad que tantas memorias me dejó a un nuevo apartamento que estuve remodelando  y que pronto verán el resultado”, detalló el presentador de ‘En Casa con Telemundo’ en la descripción de una publicación que hizo en Instagram.

A continuación detalló que su cambio a su nueva residencia será de forma progresivo, sin embargo, no aclaró si vivirá solo o muy bien acompañado.

“Aunque no duré mucho en esta última, haré un cambio progresivo, y para mi todo lo que sea crecimiento y oportunidad lo acojo de la mejor manera 👏 Aquí vamos, un nuevo lugar en mi vida el cual juntos conoceremos 💕 Por ahora solo les dejo una pista 🙊”, escribió Adyan.

Lo único que sabemos es que se mudó a un edificio con unas vistas por demás espectaculares, las cuales seguramente le alegrarán todas las mañanas, y que bajo ese techo vivirán su perro Niko Canelo y su gato Joaquín.

Sigue leyendo:

Carlos Calderón y Vanessa Lyon hicieron drástica transformación a su casa tras su mediático pleitazo
Video: Hombre termina con su pareja y destruye casa que construyó en terreno de sus suegros
Así es la enorme mansión de Beverly Hills por la que Rod Stewart pide $70,000,000 de dólares
Adele destruye antigua mansión de Sylvester Stallone, pero se queda con su estatua de Rocky

En esta nota

Carlos Adyan casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain