Celia Lora enfurece con Telemundo y los acusa de fraude en “La casa de los famosos” | VIDEO

Celia Lora decidió romper el silencio y hablar de lo que vivió en la Casa de los Famosos de Telemundo, la cual consideró como un fraude

Usando un sostén de plumas, Celia Lora luce sus encantos al posar frente al espejo

Celia Lora no desaprovecha la oportunidad de compartir fotos con sus fans.  Crédito: Mezcalent

A pesar de que fue uno de los personajes con más éxito y además polémicos, la vedette mexicana, Celia Lora, no quedó nada contenta en la versión de “La Casa de los Famosos” que hizo Telemundo, y por ello decidió romper el silencio y arremeter contra ellos de una vez por todas. 

Pues asegura que fue un fraude, esto en el marco de la nueva edición que se está realizando, pero en México y de la mano de Televisa. Mientras atendía a la prensa mexicana durante un evento.

A quienes aplaudió, pues asegura que saben lo que hacen. Pues recodemos que a ella le tocó ser parte de la primera generación que hizo la filial de NBC. 

Donde compartió la controversial casa junto a la ganadora Alicia Machado, Manelyk González, Kelvin Rentería, Cristina Eustace, Pablo Montero, Jorge Aravena, Kimberly Flores, Roberto Romano, Gabriela Spanic y Verónica Montés por mencionar algunos. 

“Yo no puedo recomendar nada porque yo estuve en un fraude, yo creo que el de Televisa pinta bastante bien, hay gente que quiero mucho ahí, mucho mejor ¿no? estos si van a tener rating, estos tienen rating, nosotros no, creo que le va a ir muy bien” 

CELIA LORA

Esto respondió Celia al ser cuestionada al respecto. Y quien siempre se ha caracterizado por ser una mujer frontal y sin pelos en la lengua. 

Señalando que se le hace que dicha edición en México se nota que es mucho mejor que la que a ella le tocó vivir. 

Y en la cual participan Sergio Mayer, Paul Stanley, Poncho de Nigris, Bárbara Torres, Raquel Bigorra y Wendy Guevara por mencionar algunas de las estrellas quienes se disputa el primer lugar y los dos millones de dólares. 

Lora también aprovechó para mencionar que ya tiene a su participante favorito de La Casa de los Famosos México, la modelo aseguró que tienen varios conocidos y que ha convivido con la mayoría de los que ahora se juegan su permanencia, pero dijo que desea que gane Wendy Guevara. 

“Tengo varios, creo que casi conozco a todos, pero Wendy me gustaría mucho que ganara” 

CELIA LORA

Sigue leyendo:

Celia Lora reveló cuáles son las peticiones más raras que le han hecho en OnlyFans
Celia Lora revela el secreto de su éxito en OnlyFans y redes sociales: “Tengo material para todo el año”
Celia Lora revela una lista de cualidades que debe tener quien aspire a ser su pareja
Celia Lora se luce en un diminuto bikini para invitar a inscribirse a su cuenta de OnlyFans

En esta nota

Celia Lora La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain