Cerca de 38,000 libras de fuegos artificiales ilegales son incautados en el sur de Los Ángeles
El material explosivo fue descubierto a las 3:00 p.m. de este miércoles en la cuadra 900 de East 91st Street; los fuegos artificiales ilegales fueron encontrados mientras se efectuaba una verificación de cumplimiento por parte del LAFD
Cerca de 38,000 libras de fuegos artificiales fueron incautados este miércoles en un almacén textil en el sur de Los Ángeles.
El material explosivo fue descubierto aproximadamente a las 3:00 p.m. en la cuadra 900 de East 91st Street, cerca de S. Central Avenue, mientras se efectuaba una verificación de cumplimiento por parte del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD).
Cuando se encontraron los fuegos artificiales ilegales, un escuadrón de explosivos acudió al lugar para trasladar la mercancía la mañana de este jueves en tres camiones desde una zona industrial de Florence.
“Nuestros oficiales están retirando y preparando cuidadosamente estos materiales peligrosos para el transporte, manteniendo su compromiso de mantener seguros a los miembros de nuestra comunidad y las empresas locales”, informó la noche de este miércoles el LAPD.
Las autoridades no reportaron personas arrestadas en relación con este aseguramiento de fuegos artificiales ilegales.
El LAPD informó que el material explosivo fue trasladado para su posterior eliminación en un lugar seguro.
En enero de 2021, un escuadrón antibombas del LAPD intentó detonar una gran cantidad de fuegos artificiales ilegales, pero ocurrió una explosión en un vecindario del sur de Los Ángeles que dejó 17 residentes heridos, incluidos oficiales, causó daños en casas, negocios y otras propiedades, mientras que el camión utilizado para contener la explosión quedó destruido.
Sigue leyendo:
· Fuegos artificiales ilegales dejaron un agujero en el techo de la casa de una familia hispana en Gardena la noche del 4 de julio
· Residente de Montebello murió después de resultar lesionado por fuegos artificiales ilegales
· Infinidad de fuegos artificiales ilegales iluminaron la noche del 4 de Julio en el Condado de Los Ángeles