Julio César Chávez no escapa de los problemas con sus hijos: Omar también le da dolores de cabeza al exboxeador mexicano

“Ya salió Julio, ¿ahora vas tú?”, se cuestionó Julio César Chávez luego de haber revelado la adicción por los juegos de su hijo Omar. El Gran Campeón Mexicano ha tenido que lidiar con los tropiezos de sus hijos

Omar Chávez durante una función de boxeo.

Omar Chávez, hijo de La Leyenda del boxeo mexicano. Crédito: Getty Images

Julio César Chávez ha tenido que lidiar con una compleja relación familiar. El Gran Campeón Mexicano ha sido constantemente criticado por sus hijos a través de las redes sociales y medios digitales. Pero el exboxeador azteca reveló una nueva adicción de su hijo Omar y deja entrever cómo su relación con sus dos hijos boxeadores ha sido un problema cíclico.

En una entrevista con Adela Micha, Julio César Chávez fue cuestionado por el estado de Omar Chávez con la esperanza de obtener una respuesta positiva en medio de los problemas de adicción de Chávez Jr. Pero la respuesta no fue la esperada y el exboxeador mexicano reveló que su hijo Omar es ludópata.

“Bien, a secas, ¿me entiendes? Ese cabrón tiene un problema de dicción al juego. Ludópata. Lo traigo en chinga ahorita. Ya se la canté también, ¿me entiendes? Le dije: ‘Ya salió Julio, ahora vas tú’. Entra Julio y sales tú, entra Julio y sales tú”, dijo Julio César Chávez en la entrevista colgada en YouTube.

Julio César Chávez Jr. y su adicción a las pastillas

El “Júnior” ha venido desarrollando una adicción a las pastillas para adelgazar, según explica su padre. Sin embargo, Julio César Chávez relató cómo su hijo pasa actualmente por el proceso de recuperación y también mostró su vulnerabilidad al indicar las posibles consecuencias que pudieron haberle provocado a su hijo las adicciones a este tipo de sustancias.

Se tomaba hasta 30 en un día, no le pegó un infarto porque Dios es grande… salía a decir pendejadas (en redes sociales)… fui y lo agarré, le puse un cuatro (le jugó una trampa), un día le eché a la policía, salió en el periódico, se hizo un desmadre; hasta que le puse un cuatro, se fue a entrenar, lo dormí, me lo traje en un avión privado a Guadalajara, despertó y dijo ‘¿dónde estoy?, donde estuvo mi padre’“, explicó.

Sigue leyendo:
· Julio César Chávez revela las adicciones de su hijo y respondió a una polémica broma por su consumo de drogas
· La esposa de Julio César Chávez Jr. habló sobre los problemas con las adicciones del peleador mexicano
· Julio César Chávez Jr. y su dura historia para superar las adicciones: “Cuando salga voy a ser peor”

En esta nota

Julio César Chávez Julio César Chávez Jr. Boxeo Omar Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain