Ricky Martin y el día que le coqueteó a Salma Hayek en televisión nacional

Fue durante la década de los noventa que los famosos Salma Hayek y Ricky Martin se encontraron durante su participación en un programa. Aquí te contamos cómo se vivió su interacción

Salma Hayek y Ricky Martin | Foto: Mezcalent

Salma Hayek y Ricky Martin | Foto: Mezcalent Crédito: Getty Images

A pesar de que actualmente Salma Hayek y Ricky Martin se encuentran casados con sus respectivas parejas, hubo un momento durante su trayectoria en la década de los noventa que el público anhelaba la idea de que su amistad terminara en romance.

Uno de los momentos que mayor revuelo causó y que volcó las miradas hacia ambos famosos ocurrió hace 30 años, cuando coincidieron en un programa chileno que llevaba por nombre “Sal y Pimienta”.

Su encuentro no solo desató furor gracias a su estatus como el “talento del futuro”, también lo hizo gracias a la candente interacción que protagonizaron mientras el puertorriqueño interpretaba el tema “María”.

Salma Hayek y Ricky Martin bailaron provocativamente ante la mirada atónita de los televidentes. Y es que la protagonista de cintas como “Frida” y “Magic Mike” portó un arriesgado vestido para la época mientras mostraba sus mejores pasos de baile.

Cabe recalcar que mientras Ricky Martin cantaba “María” y coqueteaba con Salma Hayek el público los aplaudía de pie. La ovación de los asistentes se hizo ensordecedora luego de que la actriz mexicana tomara una rosa con su boca y bailara con el puertorriqueño.

A pesar de que los rumores sobre un supuesto romance entre Salma Hayek y Ricky Martin, este hecho nunca se confirmó.

Por el contrario, la histrionisa y el cantante contrajeron nupcias con el multimillonario François-Henri Pinault y el artista Jwan Yosef, respectivamente. Hasta el día de hoy, ambos permanecen felizmente casados y con hijos.

Seguir leyendo:

Salma Hayek orgullosa de sus canas y arrugas, comparte foto y deja de lado el glamour
Salma Hayek festeja el cumpleaños de su esposo: “Eres mi sol”
Anne Hathaway y Salma Hayek protagonizaron un tierno reencuentro en la Met Gala 2023 | VIDEO

En esta nota

ricky martin Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain