Chyno Miranda reaparece haciendo ejercicio y llena de alegría a sus fanáticos

Tras haber pasado muchos momentos difíciles el cantante venezolano, entre enfermedades, un video que se difundió recientemente llenó de esperanza a sus fans, pues podría ser un gran paso en su recuperación

Chyno Miranda reaparece en video haciendo ejercicio

Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Chyno Miranda parece que comienza a dejar atrás todos los problemas que lo llevaron a ser internado en clínicas de rehabilitación, pues recientemente el entrenador Richard Linares compartió un video, en el que se ve al cantante hacer una rutina de ejercicios, como parte de su rehabilitación.

“Ayer comenzó la preparación física de mi pana @chynomiranda y tuve el privilegio de ser escogido por él para esa tarea. Prepárense que cada día va mejor y mejor. Recuerden mente sana en cuerpo sano. El entrenamiento va a ayudar enormemente a su evolución. Dios con nosotros @chynomiranda”, fue el mensaje con el que acompañó dicho video, que provocó mucha emoción entre sus fans.

Y es que la preocupación sobre su estado de salud y mental fue bastante en los últimos años. Todo empezó en 2020 cuando se enfermó de covid-19, y aunque no tuvo una sintomatología que pusiera en riesgo su vida, sí tuvo una complicación grave, ya que sufrió una neuropatía periférica como secuela de la enfermedad.

Eso provocó que perdiera movilidad, al grado de que tuvo que volver a aprender a caminar, pero todo ese proceso lo llevó a desarrollar depresión y otros problemas, que han prolongado mucho su recuperación.

Además, a finales de 2022 se dio un escándalo tras ser trasladado de la clínica de rehabilitación en la que se encontraba a otro centro, pues su novia, Astrid Falcón, reveló que tenían al cantante en condiciones deplorables. Esto provocó que ella tuviera un enfrentamiento con la familia de Chyno, que inclusive involucró a las autoridades venezolanas.

Ahora, parece que la recuperación de quien formara parte del dueto de música urbana Chyno y Nacho va progresando de buena manera y este video llenó de esperanza a sus fanáticos.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chyno Miranda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain