Conoce la casa del Siglo XVIII que Pharrell Williams puso en alquiler en Airbnb en París
Pharrell Williams será un muy amable anfitrión después de que pusiera en alquiler una histórica mansión en plena ciudad de París
El afamado cantante Pharrell Williams, de 50 años, está realizando una subasta de arte, titulada Just Phriends, en la ciudad de París, Francia, al interior de una imponente mansión del Siglo XVIII.
La exposición, que podrá ser presenciada del 20 al 24 de junio, ofrecerá a uno de los amantes del arte la posibilidad de dormir al interior de la histórica vivienda por una noche.
“La exposición de París de ‘Just Phriends’, una subasta seleccionada en colaboración con JOOPITER y Sarah Andelman, podría ser tuya por la noche. Y disfrutarás de acceso a algunos de los eventos más exclusivos de la Semana de la Moda de París durante tu estancia”, se lee en el anuncio colgado en Airbnb.
La residencia, la cual puede ser rentada por medio de la plataforma Airbnb, solo estará disponible para la noche del 20 de junio.
Los interesados deberán llenar su solicitud a partir del 17 de junio y esperar a que le den la buena nueva de que fueron elegidos para pasar una noche en el lugar.
En caso de resultar ganador, el elegido deberá elegir tan solo un acompañante, pues su acceso estará limitado a una habitación y a un baño.
“Una vez que llegues, nuestro conserje te garantizará una estancia cómoda para ti y tu huésped, lo que incluye mostrarte los alrededores y organizar comidas”, se lee en un fragmento de la descripción del anuncio.
Los afortunados ganadores no solo tendrán acceso a su habitación, sino también a distintos eventos y hasta podrán conocer al mismísimo Pharrell Williams en persona.
Para hacer tu reserva en esta histórica casa, da clic aquí.
Sigue leyendo:
Muestran cómo luce desde las alturas la mansión que Kim Kardashian lleva 10 años construyendo
No solo la de España y Miami, Shakira reconoce ante las autoridades tener varias mansiones más
Gregorio Pernía, exparticipante de ‘Top Chef VIP’, acusa a su familia de vaciar su casa y robarle
Venden en $28,750,000 el ‘castillo francés’ donde Mariah Carey grabó el video “I Don’t”