La película “The Flash” debuta en taquillas con resultados por debajo de lo previsto

En lo que fue considerado como una fría recepción por parte del público, el filme "The Flash", basado en el superhéroe de DC, obtuvo $55 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos; la cinta es protagonizada por Ezra Miller

Ezra Miller

En "The Flash" Ezra Miller interpreta al superhéroe que viaja a gran velocidad. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

“The Flash”, una superproducción de los estudios Warner Bros. y DC, recaudó $55 millones de dólares tras su estreno en Estados Unidos, ocupando el primer lugar de la lista en las películas más taquilleras para el fin de semana del 16 al 18 de junio.

Protagonizada por Ezra Miller, la película tuvo un costo de más de $200 millones de dólares, por lo que sus resultados en las taquillas resultaron bajos en cuanto a las expectativas, tomando en cuenta que se trata de uno de los estrenos más importantes para el verano; en segundo puesto de la lista debutó “Elemental”, el nuevo filme de Disney-Pixar, que obtuvo $29.5 millones.

A pesar de que Miller ha sido una figura controvertida en los últimos dos años debido a problemas legales relacionados con su vida personal, expertos comentan que la popularidad de “The Flash” podría cambiar en las próximas semanas, corriendo con la misma suerte de filmes de superhéroes como “Ant-man” (de 2015) y “Aquaman” (de 2018). En la película dirigida por Andy Muschietti también actúan Michael Keaton, Michael Shannon, Ben Affleck y Ron Livingston.

Sigue leyendo:

En esta nota

DC Comics Ezra Miller The Flash

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain