Cuatro tiendas 7-Eleven son saqueadas en menos de tres horas en el Condado de Los Ángeles

Entre las 9:30 p.m. del viernes y la medianoche, cuatro tiendas de conveniencia fueron asaltadas; se piensa que dos sospechosos armados pudieran ser responsables de los cuatro robos cometidos durante la misma noche

A private security car is seen in front of the 7-eleven shop in Santa Ana, California on August 08, 2019 where a security guard was fatally stabbed. - Police said the suspect, Zachary Castaneda, a 33-year-old resident of Garden Grove used multiple knives or machetes in the attacks that started yesterday afternoon. (Photo by Apu Gomes / AFP) (Photo credit should read APU GOMES/AFP via Getty Images)

Tiendas 7-Eleven en el Condado de Los Ángeles volvieron a ser víctimas de la delincuencia. Crédito: APU GOMES | AFP / Getty Images

En menos de tres horas, cuatro tiendas 7-Eleven fueron saqueadas, entre las 9:30 p.m. del viernes y la medianoche, en el Condado de Los Ángeles, informaron las autoridades.

Los negocios asaltados se localizan en el bloque 5700 de Melrose Avenue, en la cuadra 5700 de Santa Mónica Boulevard, en el bloque 4200 de Beverly Boulevard y en la cuadra 2800 de James M. Wood Boulevard.

De acuerdo con los investigadores, en cada uno de los robos estuvieron involucrados dos hombres armados con una pistola.

Algunos de los asaltos fueron captados por cámaras de vigilancia.

En el incidente que ocurrió en la tienda de Beverly Boulevard, en East Hollywood, se observa a uno de los sospechosos cuando entra al negocio y finge dar una vuelta a la espera de que los clientes se retiren.

Momentos después, el ladrón enfrenta a los empleados de la tienda y les advierte que tenía un arma. Camina detrás del mostrador del cajero, agarra cigarrillos y otros productos de tabaco.

Toma una bolsa grande de basura para llevar los productos que tomaba tranquilamente de los estantes, mientras el otro sospechoso entra corriendo a la tienda, salta sobre el mostrador del cajero y toma la caja con el dinero en efectivo.

Según parece, los sospechosos únicamente se llevaron dinero en efectivo o cigarrillos, o ambos.

Las víctimas creen que los dos sospechosos son responsables de los otros asaltos cometidos durante esa misma noche.

Algunos de los empleados de 7-Eleven reconocieron que este tipo de incidentes, con robos a mano armada, representan solo un recordatorio de lo peligroso que puede ser su trabajo durante la noche.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si estos asaltos están relacionados.

Los trabadores dijeron que la presencia de una persona en un 7-Eleven después de las 12:00 p.m. no da suficiente confianza, por lo que consideraron que sería recomendable que las tiendas cerraran a la medianoche.

Esta cadena de asaltos ocurre a casi un año de los tiroteos mortales que ocurrieron en tiendas 7-Eleven en el sur de California.

Un sospechoso, Malik Patt, fue acusado de matar a tres personas durante los asaltos cometidos en julio de 2022.

Patt se encuentra en prisión a la espera de ser enjuiciado, pero su cómplice se declaró culpable este año por su participación en los crímenes.

Si alguna persona identifica a los sospechosos captados en el video de vigilancia, debe comunicarse al Departamento de Policía de Los Ángeles al 1-877-275-5273.

Sigue leyendo:
· Impresionante video del saqueo masivo en un 7-Eleven del sur de Los Ángeles fue divulgado por las autoridades
· Mujer enfrenta cargos de incendio premeditado de una tienda 7-Eleven en un vecindario de Los Ángeles
· Tienda 7-Eleven en el sur de Los Ángeles fue saqueada durante una toma de control de calle

En esta nota

7-eleven condado de Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain