Mercurio comienza su tránsito por Cáncer y así impacta en tu signo zodiacal

Mercurio ingresó este lunes en Cáncer y estará afectando de distintas maneras a cada signo del zodiaco. Según los astrólogos, nuestros mensajes estarán impregnados de emoción y corazón

Mercurio comenzó su recorrido por Cáncer esta semana.

Mercurio comenzó su recorrido por Cáncer esta semana. Crédito: Shutterstock

Junio de 2023 se despedirá con uno de los tránsitos planetarios más profundos del año luego de que este lunes Mercurio, el planeta de los mensajes, la comunicación y el pensamiento, ha comenzado su recorrido celestial por Cáncer, signo de agua orientado a las emociones.

A lo largo de 3 semanas, todos los signos del zodiaco sentirán este impacto y lo notarán en la manera de expresarse, sin embargo, los efectos no serán iguales en cada uno de ellos.

¿Qué significa Mercurio en tránsito por Cáncer?

Mercurio gobierna cómo nos comunicamos con los demás y Cáncer se asocia con los sentimientos por lo que cuando este planeta se ubica en este signo sobresale la emoción al expresarnos. Básicamente, indica que todo lo que decimos tiene un trasfondo del corazón o intuición más que de la razón.

¿Cómo Mercurio en Cáncer afecta a los signos del zodiaco?

Algunos signos del zodiaco tendrán más suerte en junio de 2023.
La energía de Mercurio en Cáncer impactará en las expresiones emocionales de los signos. Foto: Shutterstock
Crédito: Shutterstock

Aries

Con Mercurio en Cáncer tu sentido de empatía se disparará. Este es el momento perfecto para reconciliarte con quienes has sostenido una discusión y avanzar en la dirección correcta, comentó el horóscopo de Astrology Answers.

Tauro

Te resultará más natural expresar tus emociones, por lo tanto, el horóscopo sugiere tener precaución en la forma en que te comunicas con tus seres queridos, es decir, pensar antes de hablar y no perder los estribos.

Géminis

Mercurio es tu planeta regente, motivo por el que este tránsito es desafiante para tu signo. Es posible que digas cosas de las que después te arrepentirás principalmente las que salgan en una discusión. Lo positivo es que tus niveles de empatía estarán maximizados.

Cáncer

Mercurio está en tu signo brindándote la oportunidad de dejar salir todo lo que hay en tu corazón. Tus conversaciones serán más profundas y te ayudarán a evolucionar rápidamente.

Leo

El horóscopo de Mercurio en Cáncer sugiere a tu signo escuchar en lugar de hablar. Algunas personas tienen cosas importantes que expresarle, en el proceso, encontrarás problemas que dificultan tu capacidad para conectarte emocionalmente con ellas.

Virgo

Mercurio es también tu regente planetario, así que experimentarás algunas innovaciones en tus conversaciones. Hablar con el corazón no es fácil para Virgo, ahora encontrará las palabras adecuadas para expresar lo que en la profundidad de sus emociones.

Libra

Probablemente durante Mercurio en Cáncer tu signo se volverá más romántico y querrás expresar tus sentimientos al mundo. Puede haber obstáculos y desafíos, pero no le resultará difícil a Libra encontrar el equilibrio.

Escorpio

Experimentarás emociones difíciles de contener, la clave será saberlas contener. Si aparecen sentimientos negativos es posible que personas alrededor tuyo sientan tu desprecio, la sugerencia del horóscopo es equilibrarte con sesiones de yoga o ejercicio.

Sagitario

Tu lado serio saldrá a relucir con Mercurio en Cáncer, así que es un buen momento para tener conversaciones honestas y sinceras con las personas que amas. No se te recomienda seguir ocultando tus emociones.

Capricornio

No es el momento de concentrarte en el trabajo, sino el equilibrar tu vida personal. Mercurio en Cáncer te permite ser emotivo y divertido en tus relaciones íntimas; aprovecha este impulso para expresarte.

Acuario

Tu signo no será tan emocional como los demás durante Mercurio en Cáncer, aunque sí tendrás la capacidad para sostener conversaciones significativas con las personas. No dejes pasar esta oportunidad ya que es un buen momento para aclarar las cosas.

Piscis

Mercurio en Cáncer vuelve a tu signo más emotivo y cariñoso por lo que estará listo para reparar relaciones rotas. Tu papel en estas semanas será el de ofrecer un hombro sobre el cual las personas se sentirán cómodas para llorar.

Sigue leyendo:
3 signos del zodiaco tendrán la mejor semana del 26 de junio al 1 de julio
Horóscopo: qué será de tu semana del 26 de junio al 1 de julio de 2023
Neptuno retrógrado en Piscis 2023: qué significa y cómo afecta a tu signo

En esta nota

Cáncer los signos del zodiaco mercurio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain