Kevin Costner se anota una victoria y finalmente echará a su ex de su mansión de $145,000,000

Kevin Costner finalmente ve la luz al final del túnel en el pleitazo que tiene con la mamá de sus tres hijos por su millonaria mansió

Kevin Costner y su esposa, Christine Baumgartner

Kevin Costner y Christine Baumgartner se divorciaron tras 18 años juntos Crédito: David Livingston | Getty Images

El actor californiano Kevin Costner, de 68 años, finalmente se anotó una victoria en la disputa que sostiene con Christine Baumgartner, su exesposa, por la mansión que compartieron durante su matrimonio y que está valuada en $145,000,000 de dólares.

Aunque la propiedad pertenece a la estrella de Hollywood, su hoy expareja se negó a dejarla tras la firma de su divorcio, el cual se concretó el pasado 1 de mayo.

Christine tenía hasta el 31 de mayo para dejar el inmueble, pero se negó a hacerlo y se enfrascó en una disputa con su ex, la cual pareciera estar cerca de llegar a su fin.

De acuerdo a Radar Online, que fue el medio que tuvo acceso a los documentos judiciales, Christine se comprometió a dejar la casa el próximo 31 de agosto, pero solo si se le garantiza que no se quedará en la calle.

“La propuesta significa que tendrá 50 días para empacar y encontrar un nuevo hogar. La madre de tres dijo que dudaba en dejar la casa que una vez compartieron si no tenía una estructura financiera establecida”, publicó Radar Online.

De acuerdo al diario británico Daily Mail, la propiedad se sitúa en un lote de 17 acres, de los cuales 10 están frente al mar.

“La casa se alza sobre un acantilado y cuenta con vistas al mar inigualables. Costner diseñó originalmente una casa de ensueño con una piscina y una casa de huéspedes pero, debido a compromisos familiares y al tiempo que pasaba en su casa de Aspen, nunca llegó a remodelar el sitio”, informó el medio británico.

En el terreno hay una casa estilo rancho con dos recámaras y dos baños, siendo el principal atractivo el tamaño del lote y sus amenidades.  

“El complejo cuenta con 500 pies de playa privada, rodeada de acantilados, y Costner ha construido una aparente casa recreativa en la propiedad que está rodeada de muebles de exterior y sombrillas. La parcela de tierra original venía con un campo de práctica de polo que Costner convirtió en un campo de béisbol”, se lee en otro fragmento del artículo.

Sigue leyendo:

Talina Fernández murió sin poder ayudar a sus nietos a recuperar la casa que les heredó Mariana Levy
Así es la casa de lago que la fallecida Talina Fernández puso en venta por falta de dinero
Conoce la casa de Talina Fernández donde serán velados sus restos tras su repentina muerte
Así luce la muy humilde casa donde vivió la influencer Wendy Guevara antes de saltar a la fama

En esta nota

casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain