Celia Lora se vuelve la envidia de todas al presumir el beso que le dio Johnny Depp

La polémica Celia Lora usó sus redes sociales para compartir un momento muy íntimo que vivió con Johnny Depp, quien le propinó un beso

Celia Lora.

Celia Lora.  Crédito: Mezcalent

Una vez más Celia Lora da dando de qué hablar, pues esta vez incendió las redes sociales, pero no por sus típicas fotografías sensuales, sino por la más reciente postal que se tomó con Johnny Depp.

En esta ocasión la exportada de la revista “Playboy”, usó sus redes sociales para compartir una serie de imágenes junto al actor de “Sombras Tenebrosas”. 

La hija de Alex Lora presumió que no sólo pudo convivir con el actor de Hollywood, sino hasta tuvo la suerte de recibir un beso y un abrazo.

Así que aprovechó para describir este momento como uno de los más felices de eso vida en este momento.

Lo que provocó que las imágenes desataran “envidia” entre sus seguidores, quienes le dejaron cientos de comentarios en su publicación.

Celia utilizó su cuenta de Facebook para compartir algo de su viaje más reciente que tuvo en Europa, donde justamente tuvo el encuentro con el famoso actor de Hollywood.

Esto epecialmente durante su parada en Francia, en donde además de visitar los lugares más emblemáticos de Paris.

Tuvo la oportunidad de asistir a un concierto de Hollywood Vampires, banda creada por el protagonista de “Piratas del Caribe” y sus amigos Alice Cooper y Joe Perry, con los que desde 2015 le ha rendido tributo a estrellas fallecidas del rock. 

Ahí fue donde la estrella de Only Fans tuvo la oportunidad de tener un encuentro con Depp y demás artistas.

Durante la primera postal, a Celia se le ve posando con todos los integrantes. Mientras que en la segunda postal fue la que desató la envidia de los millones de fanáticos.

Pues se observa cómo Johnny Depp se acercó para darle un beso en la mejilla, acción que provocó una gran sonrisa en Celia, quien se ve que estaba disfrutando el momento con uno de sus ídolos.  

“Entonces. Así se ve la felicidad Johnny Depp”, escribió la celebridad de internet, quien se le observa muy sonriente. Mientras que el protagonista de películas de Hollywood y cantante se acercó para darle un beso.

La hija del cantante de El Tri dejó ver que es una gran fanática de Depp, pues viajó hasta el país europeo para poder disfrutar de uno de sus shows.

Esto terminó desatando comentarios de algunas fans del actor de Hollywood, en el que aseguran envidian a la hija de Alex Lora. “Suertuda! Te envidio”, “Te invito a su isla?  me llevan?”, “Yo digo que es Keny”, “Que lujo de foto” y “Suertudota”, son algunos de los mensajes de sus seguidores en la plataforma de Meta, en donde alcanzó los los cientos de “likes” y comentarios.  

Johnny Depp se encuentra en un momento crucial de su vida y su carrera, pues apenas está recuperando el tiempo perdido tras protagonizar uno de los escándalos más mediáticos de los últimos años.

Pues recordemos que apenas en 2022, sostuvo una muy intensa batalla legal en contra de su exesposa, Amber Heard, a quien le ganó el juicio por difamación, por lo que tuvo que pagarle millones de dólares.

Sigue leyendo:

Acusan a Sergio Mayer y Poncho de Nigris de posible sabotaje en La Casa de los Famosos
Sergio Mayer rompe el silencio sobre el romance de Issabela Camil con Luis Miguel en LCDF | VIDEO
Celia Lora enfurece con Telemundo y los acusa de fraude en “La casa de los famosos” | VIDEO
Celia Lora reveló cuáles son las peticiones más raras que le han hecho en OnlyFans
Celia Lora revela el secreto de su éxito en OnlyFans y redes sociales: “Tengo material para todo el año”
Celia Lora revela una lista de cualidades que debe tener quien aspire a ser su pareja

En esta nota

Celia Lora Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain