Demi Rose luce al máximo sus atributos usando un traje de baño con el mínimo de tela
Demi Rose publicó un video en el que aparece en su casa, presumiendo un perfecto bronceado; la modelo británica ya supera los 20 millones de seguidores en Instagram
Demi Rose opta algunas veces por tomar su teléfono celular y grabarse durante momentos de descanso en su casa. Ahora ha causado sensación por un video que compartió en sus historias de Instagram y en el que se muestra luciendo su cuerpo bronceado, mientras usa un minúsculo traje de baño azul. El texto que escribió en el post fue: “Más de ayer”.
La bella modelo británica ha obtenido más de 200,000 likes en esa red social gracias a una colección de fotos en la que aparece en un jacuzzi, modelando un curioso microbikini de color dorado y con sostén rígido. El texto con el que acompañó las imágenes es: “Dios es mi artista”.
En otras fotografías Demi mostró cómo recibió el verano, tomando el sol y cubriendo parcialmente su cuerpo con una toalla. La influencer se ha distinguido por posar con mucha naturalidad, y recientemente comentó acerca de sus orígenes en el modelaje hace ya más de diez años: “Siempre quise incursionar en el modelaje, y cuando lo logré lo consideré una bendición, porque crecí siendo víctima de bullying y no tenía ningún amigo”.
Sigue leyendo: