Leonardo García rompe el silencio y anuncia que impugnará el testamento de Andrés García

El hijo del fallecido actor asegura que tiene el respaldo de Roberto Palazuelos, de su madre y de su hermano para impugnar el testamento de su padre, que fue leído en una notaría de Acapulco hace algunas semanas

Leonardo García anuncia que impugnará el testamento de su padre

El hijo del actor también reveló que el departamento que supuestamente les dejó a él y a su madre siempre ha sido de ella. Crédito: Mezcalent

Leonardo García por fin rompió el silencio sobre la lectura del testamento de su padre Andrés García, en el que solamente les habría dejado a él y a su madre Sandra Vale, el departamento en el que viven actualmente y señaló que está listo para impugnarlo.

En dicho documento el fallecido actor habría dejado estipulado que sus herederos son su viuda Margarita Portillo, Andrés López Portillo, hijo de ella, Rosa García, hermana del actor y a su hijo mayor Andrés García Jr., cada uno con el 25% de su fortuna, excluyendo el departamento antes mencionado.

Debido a esto, en una entrevista para el programa mexicano ‘Ventaneando’ reveló que Roberto Palazuelos y su padre ya están trabajando para impugnar el testamento. “En eso andan, creo que tienen que checar el testamento y tengo entendido que sí… estamos a tiempo para ir checando e ir haciendo las cosas bien hechas”, comentó en el programa.

Pese a que su hermano mayor sí aparece entre los herederos, aseguró que él también los apoyará en este proceso, además de revelar que el departamento que supuestamente les dejó a él y a su madre siempre ha sido de ella.

“Ese departamento es de mi mamá, o sea, realmente no nos dejó ni a mí ni a mi hermano y se compró con la casa en donde vivíamos en San Jerónimo y mi abuelo fue el que compró esa casa y prácticamente ese lugar se compró con el dinero de la familia de mi mamá. Que le pusieron a nombre de mi papá, pues eso fue hace 30 años, o sea ya era decisión de ellos”, sentenció.

La polémica charla entre Rosa García y Andrés García Jr.

Y hablando de Roberto Palazuelos, una entrevista que le hicieron a ‘El Diamante Negro’ en el programa ‘Sale El Sol’ podría explicar las razones por las que Andrés García Jr. decidió apoyar a Leonardo y a Sandra Vale en la impugnación del testamento.

En aquella charla el abogado y empresario reveló que tuvo una llamada telefónica con el hijo mayor del actor fallecido, quien le aseguró que había hablado con su tía Rosa y que ella le dijo que le tocaba “el 25% de nada”, ya que todas las propiedades estarían a nombre de ella o de Margarita Portillo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Andrés García Leonardo García Roberto Palazuelos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain