Jennifer Lopez responde a las críticas en su contra por vender bebida alcohólica
JLo se encuentra en el ojo del huracán, pues algunos de sus seguidores la han tachado de hipócrita por el lanzamiento de su propia línea de bebidas alcohólicas cuando supuestamente ella no bebe
Hace algunas semanas, Jennifer Lopez lanzó al mercado su línea de bebidas alcohólicas, Delola, lo que causó controversia entre sus seguidores y algunos hasta consideran esto como un acto de hipocresía, ya que en otras ocasiones ha mencionado que no acostumbra a consumir este tipo de productos.
No obstante, ‘La Reina del Bronx’ no se quedó callada y decidió responder a sus detractores a través de sus redes sociales. “Sé que mucha gente ha estado hablando como ‘ohh, ella ni siquiera bebe, ¿qué está haciendo con un coctel?’ Y para ser sincera, sí; por mucho tiempo no tomé”, comenzó a decir en su video publicado en sus historias de Instagram.
Pero después continuó y dijo que ahora ya toma en algunas ocasiones y que justo ese tipo de bebidas son las que le gustan. “Hace muchos años, como podrán verlo en las fotos de hace 10 ó 15 años, tomaba un coctel ocasional. Disfruto los cocteles ocasionales. Consumo responsablemente, pero no lo hago hasta perderme. Lo hago de forma social y para pasarla bien y relajarme, pero siempre responsablemente”, añadió.
Y fue precisamente porque asegura que a lo largo de los años ninguna bebida alcohólica le ha encantado, por lo que decidió crear algo que le gustara a ella y fue así como nació la idea de Delola. “He probado varias cosas, varios cocteles. Hubo un punto en el que tomé cocteles rusos o rosé, pero nunca he encontrado algo que realmente me guste. Así que, como cualquier otra cosa en mi vida, los creé para mí”, mencionó.
Sigue leyendo: