Ted Cruz especula que un alto funcionario sería el responsable de la cocaína encontrada en la Casa Blanca

El senador republicano descarta al hijo del presidente, Hunter Biden, de haber introducido la droga y deja abierta la opción de que nunca se conozca la verdad sobre el escándalo

Ted Cruz es un experimentado republicano

Ted Cruz dio muestra de haberle aceptado el reto a Colin Allred en las elecciones del próximo año. Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | AFP / Getty Images

El descubrimiento de cocaína en la Casa Blanca continúa siendo un tema controversial en la esfera política estadounidense y frente al silencio que guarda desde la presidencia dejando que el Servicio Secreto se encargue de descubrir quién la introdujo, el senador Ted Cruz dejó abierta la posibilidad que la droga le pertenezca a un alto funcionario, el cual presuntamente estaría siendo encubierto.

Cruz no cree que Hunter Biden, hijo del mandatario de la nación y drogadicto en rehabilitación, sea el responsable de haber introducido la cocaína al recinto presidencial, pero afirma que quizá un alto funcionario esté detrás.

Como parte de los temas que aborda en su podcast “Veredicto”, el senador republicano descartó la primera hipótesis que surgió al inicio de la semana sobre quién podría ser el dueño de una bolsa del tamaño de una moneda de 10 centavos que contenía cocaína.

Creo que probablemente no sea de Hunter. Sabemos que Hunter tiene un problema con las drogas. Sabemos que ha consumido cocaína y crack en el pasado, pero dudo que Hunter Biden entre en el ala oeste con tanta frecuencia y entre por esa entrada con tanta frecuencia”, indicó.

Acto seguido, Rafael Edward Cruz lanzó su propia teoría e incluso mencionó que la verdad quizá no se conocerá.

“Creo que es muy probable que sea alguien que trabaje en la administración de Biden, algún alto funcionario de Biden, lo que hace que el encubrimiento sea aún más sorprendente”, enfatizó.

En algún rincón de la Casa Blanca podría estar el responsable de ingresar droga. /Getty Images

Asimismo, el político de 52 años reconoció estar sorprendido por la falta de capacidad mostrada por el Servicio Secreto al todavía no encontrar al responsable de la droga.

Eso es una locura. Y la única razón por la que publicarían una declaración diciendo que nunca sabremos quién fue, es la misma razón por la que el Departamento de Justicia y el FBI están involucrados en un encubrimiento de los actos delictivos de Hunter Biden, de los actos delictivos de Joe Biden”, expresó.

Finalmente, Ted Cruz sentenció que quizá nunca se releve la identidad del responsable de atreverse a violar todos los controles de seguridad que existen la Casa Blanca.

“Lamentablemente esta administración está más que dispuesta a politizar, mira, sería vergonzoso si descubrimos que un alto asistente de la Casa Blanca está trayendo cocaína al Ala Oeste. Y entonces su respuesta es, por supuesto, no vamos a procesarlo. No lo vamos a investigar. Y sabes qué, nunca sabremos quién lo hizo”, concluyó.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ted Cruz

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain