En 90 minutos, cuatro puestos de tacos son asaltados en el sur de Los Ángeles
Los robos se cometieron en puestos de tacos en las áreas de South Central, South Park y Central-Alameda; en ninguno de los incidentes se tuvieron vendedores o clientes lesionadas por los delincuentes

Asaltantes cometieron los cuatro robos en unos 90 minutos en el sur de Los Ángeles. Crédito: AGUSTIN PAULLIER | AFP / Getty Images
A punta de pistola, en 90 minutos fueron asaltados cuatro puestos de tacos la noche de este domingo en el sur de Los Ángeles.
El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) investiga los robos de este domingo, que se unen a una oleada de atracos contra vendedores de tacos en esta zona de la ciudad de Los Ángeles.
De acuerdo con los reportes del LAPD, el primero de los robos ocurrió aproximadamente a las 9:30 p.m. en el área de South Central, en un puesto de tacos en McKinley Avenue y Vernon Avenue.
Posteriormente, los ladrones se trasladaron a otro lugar de venta de tacos en 51st Street y Ascot Avenue, en el área de Central-Alameda; y después a 51st Street y Avalon Boulevard, en South Park.
Aproximadamente a las 11:00 p.m., la racha de asaltos a mano armada finalizó en un puesto de tacos en 43rd Street y South Central Avenue, nuevamente en South Central.
Sigue leyendo: A mano armada roban $50 dólares a vendedores hispanos de un puesto de tacos en Florence
En cada uno de los asaltos, los vendedores reportaron que tres sospechosos les apuntaron con armas de fuego, en unos casos apuntándoles a la cabeza y en otros apuntaban a la cabeza.

Uno de los trabajadores en uno de los puestos, identificado como Raúl, relató a la cadena Fox que los sospechosos armados amagaron con un arma en el pecho a uno de sus compañeros de trabajo, mientras que a un cliente le apuntaron a la cabeza para robarle su celular, que era lo único de valor que llevaba, y que tiraron al suelo.
Los tres sospechosos fueron descritos como hombres jóvenes, al parecer dos afroamericanos y un hispano, con una estatura aproximada entre 5 pies y 6 pulgadas a 5 pies y 8 pulgadas. Vestían sudaderas con capucha o chaquetas azules.
Se mencionó que los ladrones pudieron haberse desplazado para cometer los asaltos en un automóvil Honda gris.
En los cuatro incidentes los ladrones hurtaron dinero en efectivo y ninguno de los vendedores de tacos o clientes resultó herido.
Hasta el momento, las autoridades desconocen si esta serie de robos pudieran estar relacionados con casos similares que han ocurrido en semanas recientes en el sur de Los Ángeles.
De acuerdo con la ley de California, un asalto se define como un intento ilegal de tocar o herir a otra persona. Cuando el asalto se hace con la intención de cometer daños corporales graves, se hace con un arma mortal o se hace sin tener en cuenta la vida de la víctima, puede considerarse como asalto agravado.
Si alguna persona tiene información que pudiera ayudar a las autoridades, se puede comunicar al Departamento de Policía de Los Ángeles al 877-527-3246.
Sigue leyendo:
· Vendedor de tacos hispano muere a balazos por dos sospechosos en patineta, en Westlake
· Dos lesionados deja balacera que estalla en camión de tacos en el sur de Los Ángeles
· Hija de vendedores ambulantes hispanos, primera de su familia en graduarse de una universidad