Casey DeSantis se compromete a recorrer el país entero para apoyar la candidatura de su esposo

La primera dama de Florida pretende ganarse la simpatía de las mujeres para que apoyen la candidatura de Ron De Santis en las elecciones primarias del partido republicano

En su momento, Casey DeSantis logró vencer al cáncer

Casey DeSantis se fijo el objetivo de apoyar a que la campaña del gobernador de Florida despunte a la brevedad. Crédito: Scott Eisen | Getty Images

Casey DeSantis, esposa del gobernador de Florida, recientemente debutó en su campaña, pero lo hizo en solitario y con la satisfacción de haber realizado un buen papel en Iowa, donde contó con el respaldo de Kim Reynolds.

De hecho, la gobernadora de Iowa le brindó todo lo necesario para que pudiera explayarse con libertad frente a cientos de simpatizantes del partido republicano.

Con semejante respaldo, Casey destacó su trabajo como madre de familia y esposa de un político a quien dijo respaldará hasta donde resulte necesario, pues el objetivo de su familia es llegar a la Casa Blanca el próximo año.

Mientras tenga aliento en mi cuerpo, saldré y lucharé por Ron DeSantis. Si tengo que atravesar este país lo haré. No porque sea mi esposo, pues se debe a creo en él con cada onza de mi ser”, manifestó.

La mujer de 43 años quien en su momento le ganó una batalla al cáncer dejó en claro que su marido es el político mejor preparado para estar al frente de un gobierno que requiere de una visión de país distinto.

“Si quieres que alguien vaya a Washington, DC, a limpiar la casa, para poner al país en una trayectoria donde hablemos de nuestros derechos provenientes del creador, él es el hombre para hacerlo”, mencionó quien en su momento fungió como periodista de televisión.

Casey DeSantis se ha mostrado convincente frente a los simpatizantes republicanos. (Scott Eisen/Getty Images)

Durante mayo, Casey DeSantis había asistido a todos los eventos de campaña con su esposo Ron que se llevaron a cabo en Iowa, New Hampshire y Carolina del Sur.

No obstante, ahora ha optado por aparecer sola, pues de esa manera el gobernador ahora busca ganarse la simpatía de las mujeres, esto debido a que su campaña no logra despuntar y Donald Trump le saca hasta 30 puntos de ventaja en la carrera por convertirse en el candidato del partido republicano en las elecciones del próximo año.

Al igual que su esposo, Casey asegura que a la campaña de los candidatos republicanos le resta mucho tiempo, así que en su familia confían en salir victoriosos de la misma manera en cómo ella lo hizo al derrotar al cáncer que presentó.

“Cuando pasas por algo así estás en medio de la noche asustado y no sabes lo que va a pasar… Luego te das cuenta de que Dios te ha dado más oportunidades para poder sobrevivir”, aseguró.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ron DeSantis

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain