Llegó competencia para Pulisic: AC Milan hace oficial la llegada de un nuevo atacante proveniente desde España

El delantero estadounidense no tendrá un puesto seguro en el ataque del AC Milan luego de que el conjunto italiano diera a conocer de manera formal la llegada de un nuevo atacante que jugaba en LaLiga de Esapaña

Christian Pulisic con el AC Milan.

Christian Pulisic con el AC Milan. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

El Villarreal dio a conocer de manera oficial este jueves el traspaso del extremo nigeriano Samu Chukwueze, quien se convirtió así en nuevo jugador del AC Milán luego de pagar unos 20 millones de euros fijos, unos $21 millones de dólares estadounidenses, a los que se pueden sumar 10 millones de euros más en posibles variables por rendimiento, unos casi $11 millones más de dólares, según las fuentes cercanas a la operación.

Como resultado, Chukwueze se va al Milán, en donde tendrá que pelear por un puesto en el equipo titular ante Christian Pulisic, delantero estadounidense recién llegado al equipo de Italia tras su paso por el Chelsea.

El nigeriano tiene contrato para jugar las próximas cinco temporadas tras unas negociaciones que se han prolongado durante todo el mes de julio después de que el jugador, que contaba con un año más de contrato, hubiera rechazado la opción de mejorar y renovar su vinculación con el Villarreal.

Samuel Chukwueze con el Villarreal CF de España en un juego ante Real Valladolid. Foto: Aitor Alcalde/Getty Images)

El futbolista nigeriano llegó al club castellonense hace seis temporadas, procedente del Diamond Club de su país, cuando contaba 18 años.

un paso fulgurante por el equipo filial villarrealense, llegó a la disciplina del primer equipo de la mano de Javi Calleja en la temporada 18-19 y pronto se convirtió en un jugador fijo hasta el día de hoy.

Tras temporadas de irregularidad, la llegada de Quique Setién poco después de iniciarse la pasada temporada le hizo dar el salto definitivo y un sobresaliente final de temporada le convirtió en uno de los futbolistas más apetecibles del mercado, siendo el Milán el que más apostó desde inicio por su fichaje.

Este sería la salida realizada por el conjunto de Villarreal en este curso, tras la salida de Nico Jackson al Chelsea, Pau Torres al Aston Villa, Boulaye Dia a la Salernitana, y ahora el suyo al Milán.

Samuel Chukwueze con los colores del Villareal. Foto: VIRGINIE LEFOUR/BELGA MAG/AFP via Getty Images)

AC Milan lleno de nuevas cara para la próxima temporada

Tras la venta de Sandro Tonali a la Premier League, la directiva del conjunto milanista puso manos a la obra y comenzó a armar a su nuevo equipo de cara a la próxima temporada de la Serie A. Como resultado, el conjunto rojinegro dio a conocer la incorporación del Capitán América, de Luka Romero, conocidos por muchos como ‘El Messi Mexicano’.

Sin embargo, esto no es todo, pues el equipo trabajó en otras incorporaciones más, las cuales son; los mediocampista Tijjani Reinders, y Ruben Lofftus Chek, el delantero Noah Okafor y el portero italiano Marco Sportiello.

Delantero estadounidenses Christian Pulisic en rueda de prensa con el AC Milan. Foto: Kevork Djansezian/Getty Images.

Sigue leyendo:
. Reportero de ESPN reaparece tras desvanecerse en vivo en el Real Madrid vs. AC Milan disputado en Los Ángeles
. AC Milan sorprende a Los Ángeles con un globo aerostático gigante en Hollywood antes de su pretemporada
. AC Milan está interesado en dos jugadores que hacen vida en la selección de Estados Unidos
. Tecatito Corona pudo haberle dado pelea a Hirving Lozano en Italia, pero con la camiseta del AC Milan

En esta nota

AC Milan Christian Pulisic Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain