Fallece a los 25 años el actor Angus Cloud, famoso por la serie “Euphoria”
El 31 de julio falleció Angus Cloud, quien tuvo uno de los papeles principales en la serie de televisión "Euphoria"; el actor también apareció en el video musical "Mamiii", de Karol G y Becky G
Angus Cloud, el actor que se hizo famoso gracias al personaje Fezco O’Neill en la serie de HBO “Euphoria”, falleció el 31 de julio en Oakland, California. Hasta el momento no se ha dado a conocer oficialmente el motivo de su deceso.
Nacido el 10 de julio de 1998, Cloud estudió en la Escuela de Arte de Oakland y su interés nunca fue dedicarse a la actuación a nivel profesional, sino trabajar como técnico en la producción de obras de teatro. En 2018 fue descubierto por un director de casting, quien vio potencial en él para interpretar a Fezco en “Euphoria”, una serie que ha causado polémica por lo atrevido de su temática, pero también gran aceptación entre el público.
En poco tiempo Angus Cloud se hizo famoso, por lo que aceptó trabajar en varias películas, además de intervenir en videos musicales de artistas como Juice WRLD y Noah Cyrus (el clip más conocido en el que aparece es el de la canción “Mamiii”, de Becky G y Karol G). Sin embargo, padecía depresión y hace algunos días su padre murió.
La mañana del lunes bomberos acudieron al domicilio de Angus tras recibir una llamada de emergencia, pero el actor ya se encontraba sin vida; actualmente se llevan a cabo las investigaciones correspondientes. Su familia emitió un comunicado, en el que se destaca lo siguiente: “Hoy tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras. La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con él, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar en silencio”.
Sigue leyendo: