Lizzo enfrenta nuevas acusaciones de maltrato laboral y acoso
El abogado de las tres bailarinas que demandaron a Lizzo por acoso sexual y maltrato laboral informó que otras seis personas le compartieron "historias similares" en su experiencia al trabajar con la cantante
Hace algunos días tres bailarinas que trabajaron con la cantante Lizzo interpusieron una demanda contra ella, acusándola de acoso sexual y maltrato laboral. Ahora, otras seis personas se han sumado a las quejas, en declaraciones recabadas por la firma del abogado Ron Zambrano.
Al ser cuestionado por Page Six, Zambrano (quien representa a Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodriguez) y sus colegas dijeron que seis personas han compartido con ellos “historias similares” a las de sus clientes, cuya revisión “puede ser procesable, pero es demasiado pronto para decirlo”.
Ante la demanda, Lizzo recurrió recientemente a su cuenta de Instagram para publicar un mensaje en el que se refirió a las quejas como “historias sensacionalistas de ex empleadas que ya admitieron públicamente que les dijeron que su comportamiento en la gira fue inapropiado y poco profesional”. El primer concierto que la cantante daría tras darse a conocer las declaraciones de las bailarinas -en el festival Made In America– fue abruptamente cancelado; los organizadores argumentaron que la medida se debe a “circunstancias severas fuera del control de la producción”.
Sigue leyendo: