Ángela Aguilar se dejó ver sin una gota de maquillaje y así reaccionaron las redes

La cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, se mostró al natural y sin filtros. ¡Checa la imagen aquí!

Ángela Aguilar | Mezcalent.

Ángela Aguilar | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La joven promesa del regional mexicano Ángela Aguilar volvió a hacer de las suyas en redes sociales y compartió una serie de postales en las que mostró su belleza al natural, es decir, sin una gota de maquillaje y evitando cualquier filtro.

Desde su cuenta oficial en Instagram, la intérprete de temas como “Que Agonía” y “En realidad” posó con mirada fija a la cámara en un atuendo relajado, compuesto por unos jeans acampanados, croptop rojo y sneakers que añadieron jovialidad a su look.

“Está haciendo demasiado calor como para ponerme maquillaje”, escribió la cantante Ángela Aguilar para acompañar el carrusel de imágenes que atrajo la atención de los internautas y generó decenas de comentarios.

“Divina!! Toda una Diosa”, “Queremos la rutina de skincare, pls”, “Estás hermosa con o sin maquillaje”, “Más bella así al natural”, “Una belleza natural mexicana” y “Pasa tus secretos de belleza”, son solo algunos de los piropos que recibió la integrante de la dinastía Aguilar.

La actividad en redes sociales de Ángela surge a solo unos días de haber emitido un tierno mensaje a su papá, el también músico Pepe Aguilar, esto con motivo de su cumpleaños número 55.

Para ello, la joven optó por compartir una fotografía que la dejó ver en compañía del cantautor mexicano mientras ambos contemplaban el paisaje. Ambos portan su característico sombrero mientras la joven sostiene un ramo de flores.

“Feliz cumpleaños, te amo. @pepeaguilar_oficial”, escribió Ángela Aguilar para acompañar la publicación.

Seguir leyendo:

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar son acusados de tacaños por un mesero ¡Esto pasó! | VIDEO
Majo Aguilar se sinceró sobre su relación con su prima, Ángela Aguilar ¿Se llevan bien? | VIDEO
Ángela Aguilar y su emotivo mensaje a su papá Pepe Aguilar por su cumpleaños 55

En esta nota

Ángela Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain