Captan a Karol Sevilla de fiesta mientras Emilio Osorio desconoce si todavía son novios | VIDEO

Karol Sevilla fue captada por algunos fans en Perú, quienes la vieron de fiesta muy quitada de la pena, mientras Emilio Osorio luchaba por permanecer en La Casa de los Fmosos

Karol Sevilla | Mezcalent.

Karol Sevilla | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Karol Sevilla, actriz y cantante mexicana, volvió a ser tendencia en redes sociales después de que en su aventura en un circo en Perú. Decidiera tomarse un descanso e irse de fiesta, mientras su novio o ya no sabemos que es, Emilio Osorio, era eliminado de “La Casa de los Famosos”.

O al menos así lo publicaron algunos usuarios en redes sociales, donde se le ve a Sevilla muy quitada de la pena “perreando” en un antro en Lima, Perú. Esto en medio de la música y los aplausos.

Ya que la protagonista de “Yo soy Luna” decidió pasar al centro de la pista para mostrar sus habilidades de perreo y dejar a todos los asistentes de la fiesta boquiabiertos por su versatilidad.

Dichas imágenes se volvieron virales especialmente en TikTok, donde también se le puede ver soltando tremendo grito de emoción mientras las personas que la rodeaban decidieron formarse alrededor de la pista de baile.

Y sin esperarlo y mucho menos organizarlo, de un momento a otro, Karol dejó su lugar como espectadora y corre hacia el centro para sacar sus mejores pasos.

Mientras los demás aplauden y gritan por su gran ritmo, después de demostrar su perreo hasta el suelo, la actriz choca las manos con su compañero de baile para salir de la pista riendo a carcajadas. 

Tras darse a conocer este clip que ya se viralizó, muchos fans han cuestionado su actitud ya que este video fue grabado antes de que se anunciara la eliminación de Emilio Osorio del reallity La Casa de los Famosos México.

Karol Sevilla se retracta sobre grave comentario sobre Emilio Osorio

Fue el pasado 29 de julio, cuando Karol Sevilla desató la polémica después de dijo en una entrevista que ofreció a un programa de Perú, que estaba soltera, pero más tarde se retractó en redes sociales, asegurando que espera que su novio salga del reality. Y que lo que dijo fue por ser parte del show.

Esta polémica incrementó después de que Karol además de negar su relación, tampoco ha manifestado su apoyo al joven, ni ha asistido a ninguna gala. A pesar de ello, su suegro, el famoso productor, Juan Osorio habló al respecto.

El productor Juan Osorio confesó a De primera mano, lo emocionante que fue ver a Emilio, quien no desaprovechó la oportunidad de preguntarle si es soltero o sigue con Karol Sevilla. Ante la pregunta el productor, por indicaciones de ‘la Jefa’ no pudo responder.

“Ella contestó correctamente. Son dos jóvenes. No están comprometidos. No están casados. Es como yo tengo una novia, pero no estamos casados. Soy soltero aún”

JUAN OSORIO

Señaló en una entrevista telefónica al programa De primera mano. Dejando entrever que, sí hay una relación sentimental entre Karol Sevilla y Emilio Osorio, pero sin revelar detalles, ni afirmar la situación sentimental de su hijo con la actriz y cantante. 

Emilio explicó a los habitantes de La casa de los famosos México, que cuando entró al reality, acababa de regresar con Karol Sevilla, por lo cual aún no estaba definido si regresaba o no, pues estaban saliendo y dándose otra oportunidad. 

Sigue leyendo:

¿Karol Sevilla niega noviazgo con Emilio Osorio? Esta fue la sorpresiva declaración | VIDEO
Karol Sevilla, novia de Emilio Osorio, se defiende de quienes la critican por trabajar en el circo | VIDEO
Karol Sevilla se retracta sobre grave comentario sobre Emilio Osorio ¡Juan Osorio la defiende!
Así reaccionó Karol Sevilla al enterarse que Emilio Osorio es finalista de LCDF | VIDEO
Emilio Osorio vuelve a revelar que desconoce si Karol Sevilla todavía es su novia | VIDEO

En esta nota

Emilio Osorio Karol Sevilla La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain