¿Dónde quedó la bolita? El insólito gol que le anotaron al Botafogo por un grave error de su portero

En el Brasilerao se vio el “blooper” futbolístico más viral del fin de semana, cuando el guardameta del Fogao rechazó un disparo y perdió de vista el balón que quedó a sus espaldas y terminó en el fondo de su red

Lucas Perri protagonizó el "blooper" del fin de semana.

Lucas Perri protagonizó el "blooper" del fin de semana. Crédito: Getty Images

El gol más insólito del fin de semana, con todo y un grave error del guardameta incluido, fue el que le anotó el Inter de Porto Alegre al Botafogo, a tal grado que se volvió viral en redes sociales.

Pese a que el Botafogo derrotó 3-1 al Internacional, lo que trascendió en el encuentro fue el tanto que marcó Mauricio y que puso el 0-1 momentáneo.

La jugada fue producto de un contragolpe, en el que el mediocampista recibió el balón en tres cuartos de cancha y avanzó hasta el área grande, donde disparó cruzado con la pierna derecha y el portero Lucas Perri rechazó el remate, pero perdió de vista el balón y dio un giro de 180 grados buscándolo, pero no se dio cuenta que se le metió entre las piernas y quedó a sus espaldas, por lo que Mauricio, quien vio claramente la jugada, lo alcanzó para rematar de frente y dar la ventaja temporal a su equipo.

Por lo chusco de la jugada, la gente comenzó a hablar del gol en redes sociales y el video se viralizó poco después, ocasionando burlas y memes con el guardameta como protagonista.

Afortunadamente para Perri, su equipo sacó la casta y dio la voltereta al marcador, ocasionando que su error quedara para la posteridad solo como anécdota, ya que los goles de Joao Victor al 55’, el autogol de Nicolás Hernández al 58’ y el de Tomaz de Lima al 73’, le dieron el triunfo al Botafogo en el partido correspondiente a la jornada 19 del torneo del máximo circuito de Brasil.

Con el resultado, el Botafogo se afianzó en la cima del Brasilerao Serie A al llegar a 47 unidades, 14 por encima del Gremio, su más cercano perseguidor.

Por su parte, el Inter descendió al puesto 12 con 24 puntos, poniendo en peligro su participación en los torneos de Conmebol, en este caso, ubicándose en el último peldaño que otorga boleto para la Copa Sudamericana.

Sigue leyendo:
· Arquero anota gol de portería a portería en Arabia Saudita
· Futbolista brasileño acusa a Maxi López de racismo
· Ladrones en Ecuador intentan robar a reportera que transmitía en vivo días antes de la final de la Copa Libertadores

En esta nota

botafogo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain