Pese al rechazo de Wendy, Nicola Porcella anuncia emocionado que se quedará a vivir en México
Nicola Porcella ya tiene todo listo para mudarse de tiempo completo a México tras el éxito que tuvo en 'La Casa de los Famosos México'
El actor peruano Nicola Porcella, de 35 años y quien terminó en segundo lugar en ‘La Casa de los Famosos México’, iniciará una nueva vida desde ya, lo que incluye una mudanza de tiempo completo al país azteca, pues hasta ahora vivía en la tierra que lo vio nacer.
El también exfutbolista dio la feliz noticia por medio de un video que compartió en sus redes sociales, donde no pudo ocultar su emoción ante su nuevo comienzo, pese al haber sido rechazado por Wendy Guevara, quien prefiere tenerlo como amigo que como algo más.
“Quiero contarles esta noticia que ya me quedo a vivir acá. Ya comienzo a buscar departamento, así que, nada, estoy muy feliz, muy agradecido”, dijo el hombre más odiado del Perú en un video en el que se hizo acompañar de su hijo, el pequeño Adriano.
Hay que recordar que durante su estancia en el reality de Televisa, Nicola en reiteradas ocasiones comentó que le gustaría quedarse a vivir en México y sacar a su familia del Perú, algo que finalmente verá cristalizado gracias a las grandes oportunidades laborales que se le abrirán tras su paso por el reality show mexicano.
Mientras Nicola planea su mudanza a México, Wendy Guevara, con quien estuvo en reiterados coqueteos durante el reality, optó por hacerle caso a su instinto y dejó de lado sus sentimientos hacia el peruano, pues prefiere enfocarse en Marlon, el hombre que la fue a visitar a la casa y que hasta ahora ha definido como solo un buen amigo, pero ya el tiempo lo dirá, pues ambos han andado muy misteriosos en los últimos días.
Sigue leyendo:
Conoce la mansión de Miami de la que Joe Jonas y Sophie Turner finalmente se deshicieron
Así es el lujoso hotel de Londres en el que Tom Brady tuvo una escapada romántica con Irina Shayk
Exhiben el penthouse y otros lujos que habría pedido Lele Pons para visitar Panamá
Así era la centenaria mansión donde murió Al Capone y que acaba de ser demolida