$1 millón de dólares gana mujer hispana en la lotería después de sentir picazón en las manos
Elena Peñaloza hizo realidad la superstición que asegura que sentir picazón en las manos significa que se va a recibir dinero; la hispana ganó el premio millonario con un boleto "raspadito" de Diamond 8's que compró en West Covina
Se puede creer en la superstición, o tal vez no, pero una mujer hispana de Los Ángeles comenzará a prestar más atención a esas señales al comprobar que en ella sí se hizo realidad.
Elena Peñaloza sintió picazón en las manos días antes de comprar un boleto “raspadito” del concurso Diamond 8’s de lotería, con el que ganó un premio de $1 millón de dólares.
“¿Conoces esa superstición de que cuando te pican las manos significa que vas a ganar dinero? Ella (Elena) dijo que sintió eso la semana previa antes de ganar. Piensa que fue el destino”, dijo la hija Peñaloza, Ariana, a la Lotería de California.
En un comunicado, la Lotería de California informó que Elena Peñaloza compró el boleto “raspadito” en la tienda 7-Eleven en North Azusa Avenue, en West Covina, y al raspar el cuadrado 16 de los 20 del boleto, encontró el premio de $1 millón de dólares.
Ariana dijo que ni ella ni su madre creían inicialmente que el boleto era ganador del premio millonario, que no era real, por lo que regresaron al día siguiente para escanearlo y así confirmaron que era acreedor a $1 millón de dólares.
“Mi mamá ahora quiere comprar una casa”, expresó Ariana.
La hija mencionó que Elena se mostró encantada de saber que con la compra de boletos “raspaditos” ayudaban a recaudar dinero para las escuelas públicas de California.
Además de Elena Peñaloza, otros residentes de California obtuvieron premios millonarios gracias a boletos “raspaditos”.
Albert Miranda ganó $5 millones de dólares al jugar con un boleto de 100X que compró en Trade Wind Liquor, en Gardenia, Condado de Los Ángeles.
Rochelle Gardeley también le sonrió la suerte al llevarse una bolsa de $5 millones de dólares con un boleto “raspadito” del concurso 2023. Rochelle adquirió el afortunado boleto en Cat’s Market and Deli, en Lompoc, Condado de Santa Barbara.
En el norte de California, Tomás Herrera obtuvo $1 millón de dólares con un boleto Xtreme Multiplier que compró en una tienda de conveniencia Circle K en la estación de servicio Valero de West Texas Street, en Fairfield, Condado de Solano.
Cada tienda que vendió boletos ganadores de $5 millones de dólares recibirán un bono de $25,000 dólares, mientras que los negocios donde se compraron los boletos “raspaditos” ganadores de $1 millón de dólares obtendrán un bono de $5,000 dólares por parte de la Lotería de California.
Sigue leyendo:
· $1 millón de dólares gana hombre del Condado de Orange en concurso de lotería poco conocido
· Con el mismo juego de raspaditos de lotería, dos californianos se convierten en nuevos millonarios
· Con el “quinto de la suerte”: Residente del Condado de Orange gana $5 millones de dólares con boleto raspadito de lotería