Venden mansión donde falleció Aaron Carter

La casa en donde fue hallado el cuerpo sin vida de Aaron Carter el pasado 5 de noviembre de 2022 fue comprada por 765 mil dólares.

Aaron Carter

El cantante Aaron Carter en 2017 Crédito: Alison Buck for Project Angel Food | Getty Images

El cuerpo sin vida de Aaron Carter fue hallado el pasado mes de noviembre en la bañera de su casa y la autopsia confirmó que el cantante había fallecido ahogado tras consumir una forma genérica de Xanax y difluoroetano.

Ubicada en Lancaster, California, la residencia de siete habitaciones y cuatro baños estuvo en el mercado durante más de un año y tuvo varios recortes de precios.

El agente inmobiliario Christie M. Limpus informó al medio internacional que el baño en donde se encontró el cadáver de Carter está en remodelación.

La casa de más de 4 mil 100 pies cuadrados cuenta con una amplia piscina en la parte trasera y un garaje para estacionar cuatro autos.

Aaron Carter murió el 5 de noviembre de 2022 a los 34 años. De acuerdo a una primera autopsia, el motivo de la muerte fue por ahogamiento.

Antes de completarse la transacción, se llevó a cabo una reforma en el cuarto de baño donde murió Aaron por respeto a sus seres queridos y su memoria, aunque no han trascendido fotografías de su estado actual. Se cree que la casa ha sido comprada por una familia que planea mudarse allí en breve.

Aaron no había hecho testamento y su principal heredero pasó a ser su único hijo: un niño de 1 año llamado Prince, en honor al fallecido Michael Jackson, que tuvo con su antigua prometida Melanie Martin.

Ahora la vivienda donde falleció su padre se ha vendido por 765 mil dólares (más de 13 millones de pesos), un precio por debajo de los 850.000 que se pedían inicialmente, y el dinero se depositará en un fideicomiso creado para Prince, el único hijo y heredero de Aaron Carter.

Las autoridades cerraron hace tiempo la investigación en torno a su muerte determinando que fue un accidente, pero la madre de su hijo nunca ha terminado de aceptar la versión oficial sobre la causa de su muerte.

A Melanie Martin, ex prometida de Aaron Carter le parece imposible que se metiera en la bañera voluntariamente sin desnudarse antes y cuando su asistente doméstica le encontró inconsciente, estaba vestido.

La mansión donde murió Aaron Carter fue vendida por $765,000 dólares

La propiedad había entrado al mercado de bienes raíces en abril de este año por $850,000 dólares; sin embargo, la falta de interesados hizo que su precio fuera bajando con el paso del tiempo.

Aunque resulta menos del dinero solicitado, sigue siendo más de los $450,000 dólares que el cantante pagó por el lugar en 2019.

La casa se construyó en 2006 y tiene una extensión de 4,131 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, tres baños completos, vestíbulo, sala principal, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de música, oficina y otras comodidades.

Esta vivienda no es demasiado lujosa, por lo que seguramente sus nuevos dueños le harán algunas reformas. Sí se debe decir que uno de los lugares más atractivos es la habitación principal por su amplio espacio con sala de estar, chimenea, vestidor y el baño recién remodelado.

Sigue leyendo:

Nick Carter hará canción para su difunto hermano Aaron

Aaron Carter tenía una homeless viviendo en su casa

Revelan que posible causa de muerte de Aaron Carter fue una sobredosis

A 5 meses de su partida, revelan las causas de muerte del cantante Aaron Carter

En esta nota

Aaron Carter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain