Alberto Guerra y Zuria Vega rompen el silencio sobre supuesta infidelidad

Alberto Vega y Zuria Vega decidieron hablar sobre el escándalo que se desató en redes sociales acerca de una supuesta infidelidad con otra actriz

Zuria Vega y Alberto Guerra gozan su casa en las playas de Acapulco.

Zuria Vega y Alberto Guerra gozan su casa en las playas de Acapulco.  Crédito: Mezcalent

La familia de Alberto Guerra y Zuria Vega se encuentra en medio del escándalo, después de un video que se hizo viral, en el que medios mexicanos y fans, aseguran que al marido de Zuria se le ve “cerca” de la actriz mexicana, Paulina Dávila. 

Lo cual dio origen a una serie de comentarios malintencionados que aseguraban que el matrimonio de Zuria Vega estaba enfrentando una crisis, algo que provocó mucho hate hacia la presunta tercera en discordia. 

La famosa pareja se había mantenido al margen de estos comentarios, hasta que, aprovechando una gala, reporteros como Edgar Castillo decidieron encarar al yerno de Gonzalo Vega, esto con el objetivo de que finalmente rompiera el silencio y aclarara si era cierto que estaba a punto de abandonar a la madre de sus hijos, con quien mantiene un matrimonio desde el año 2014. 

Fue durante un encuentro con la prensa mexicana, Alberto Guerra fue cuestionado acerca de si eran ciertas las especulaciones en torno a su divorcio de Zuria Vega, ante lo cual, el actor no reaccionó de una manera particularmente sorprendida, ya que aseguró que en la farándula este tipo de chismes siempre terminan por surgir y que lo importante es que tanto él como su mujer sepan cuál es la realidad. 

“No me entero (de los rumores), me entero aquí cuando vengo aquí y hablo con ustedes, ahorita me acaban de enseñar una nota dónde ya nos estaban divorciando, (y digo:) ‘ah mira’. Eso sí te puedo decir que una de las claves del éxito como pareja dentro de este negocio es no dudar, nosotros sabemos qué es lo que pasa dentro de nuestras cuatro paredes, no sale de ningún lado, nada de lo que salga de algún lado tiene una veracidad porque nadie vive en la casa, a menos que mis hijos comiencen a dar nota”

ALBERTO GUERRA

Señaló Alberto Guerra sobre estos rumores de su supuesto romance con Paulina Dávila. Mientras que su famosa esposa, Zuria Vega, señaló que no estar enterada de los rumores de su presunto divorcio.

Aclarando que era obvio que la relación entre ella y el padre de sus hijos era muy sólida, ya que no sólo se apoyan de manera incondicional, sino que se tienen la confianza de hablar de cualquier tema. 

“Creo que estamos en un momento muy sólido, somos una familia, nos apoyamos mucho, tenemos dos hijos maravillosos y estoy muy contenta de que (Alberto Guerra) hoy pueda estar aquí porque él está filmando fuera de México y bueno, siempre procuramos estar en los momentos importantes del otro y también podemos hacer este tipo de proyectos en el que nos tenemos que ir fuera porque somos un equipo y equidad ¿no?” 

ZURIA VEGA

¿Cuál es el escándalo que desataron Alberto Guerra y Paulina Dávila? 

Hace unos días comenzó a circular un video en el que se ve que Alberto Guerra acude en compañía de unos amigos y colegas al concierto de Karol G que tuvo lugar en el Rose Bowl, ubicado en Los Ángeles, California.  

Aunque en general esto fue interpretado como una inocente salida por la mayoría de los seguidores del actor, algunos internautas aprovecharon para desatar rumores de una posible infidelidad hacia Zuria Vega.

Esto en atención a que, en uno de los clips que ya se hicieron virales en plataformas digitales se puede apreciar que Alberto Guerra coloca su mano en la espalda de la exnovia de Juan Pablo Medina y debido a la caminata termina retirando su extremidad del torso de la famosa. 

Situación que algunos interpretaron como una actitud nerviosa por parte del esposo de Zuria Vega, quien según los usuarios de Twitter parece no querer ser grabado con Paulina Dávila, algo que bien puede ser tomado como una sobre interpretación del encuentro, en el que, aparte de que no asistieron a solas, estaban expuestos a los reflectores.

Sigue leyendo:

Zuria Vega y Alberto Guerra están de luto y despiden a importante integrante de su familia
VIDEO: Zuria Vega estalla contra los que critican el físico del esposo de su hermana
Zuria Vega revela lo difícil que fue perder a su padre con 7 meses de embarazo
Alberto Guerra sorprende al revelar el lazo que tenía su abuelo con “El Che” Guevara (FOTO)
Alberto Guerra busca dejarles esta especial herencia a sus hijos

En esta nota

Alberto Guerra Zuria Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain