Ted Cruz se burla de un rival demócrata quien pretende desplazarlo de su cargo en el Senado

Desde mayo pasado, Colin Allred le dejó en claro al político republicano nacido en Canadá que hará lo necesario para derrotarlo en las elecciones del próximo año

Ted Cruz es un experimentado republicano

Ted Cruz dio muestra de haberle aceptado el reto a Colin Allred en las elecciones del próximo año. Crédito: Scott Olson | Getty Images

De cara a las elecciones del próximo año y donde se proyecta que la posición de Ted Cruz en el Senado se encuentra en riesgo, el republicano de 52 años utilizó las redes sociales para burlarse de la escasa popularidad de un aspirante quien busca desplazarlo de su cargo.

En mayo pasado, el representante Colin Allred, uno de los 11 candidatos que se presentaron en las primarias demócratas para el Senado de los Estados Unidos en Texas, lanzó un provocador comentario que sonó a declaratoria de guerra.

“Me postulo para el Senado de los Estados Unidos porque los texanos merecen un senador cuyo equipo sea Texas. Ted Cruz sólo se preocupa por sí mismo“, escribió en redes sociales.

A partir de ese momento, el exagente libre no reclutado de los Tennessee Titans en la NFL, se convirtió en adversario del senador republicano quien no dudó en tratar de exhibirlo en cuanto surgió la oportunidad.

Recientemente, Allred compartió cuatro fotografías en su cuenta de X, antes conocida como Twitter, las cuales acompañó de la frase “¡El condado de Bexar está listo para despedir a Ted Cruz!

En ellas, el exjugador de fútbol americano posa al lado de un grupo personas que no rebasa la media docena en lo que parece ser un pequeño bar durante una parada realizada en su trayecto promocional de la campaña denominada Lone Star Listening Tour.

Ted Cruz dio muestra de haberle aceptado el reto a Colin Allred en las elecciones del próximo año
Ted Cruz ganó su reelección en noviembre de 2018, pero debido a que apoyó todas las acciones de Donald Trump se ganó la antipatía de algunos de sus compañeros de partido. (Drew Angerer / Getty Images)
Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Debido a que el sitio luce semivacío, Ted Cruz se apoyó en ello y escribió un sarcástico mensaje en la red social X.

“Vaya, seis personas se presentaron en San Antonio”, indica el texto mediante el cual parece estar abierta la invitación para que uno y otro político comiencen a criticar sus movimientos y acciones como representantes de la ciudadanía.

Cabe señalar que Colin Allred fue elegido por primera vez para ocupar un lugar en la Cámara de Representantes en 2018 y después ganó su reelección, obteniendo 116,005 votos frente a los 61,494 de su oponente, lo cual ahora le da confianza para tratar de desplazar a Ted Cruz en el Senado.

Con respecto al político nacido en Calgary, Canadá, ganó su reelección en 2018 tras derrotar al exrepresentante Beto O’Rourke.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ted Cruz

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain