Mauricio Ochmann es captado trabajando en una cafetería en la frontera de México y Estados Unidos

Mauricio Ochmann fue captado por una fan, siendo el tendero de una cafetería al norte de México, y esto desató especulaciones sobre si tenía problemas de dinero

Maurio Ochmann en la alfombra roja del estreno de "¿Y cómo es él?".

Maurio Ochmann en la alfombra roja del estreno de "¿Y cómo es él?". Crédito: Mezcalent

Quien sorprendió a su público fue Mauricio Ochmann, ya que apareció como el trabajador de una cafetería. 

Mauricio Ochmann es un famoso actor quien ha protagonizado decenas de películas en México y Estados Unidos, ahora a través de redes sociales se viralizaron una serie de imágenes de una usuaria de Hermosillo, Sonora de nombre Adara Montoya quien aprovechó que fue por su café para tomarse una selfie con el galán de televisión. 

El actor presuntamente forma parte de una campaña de publicidad ya que viste el atuendo igual al de las personas que se encargan del negocio, cabe destacar que fue la oportunidad perfecta para saludar a sus fanáticos quienes no se esperaban recibir sus bebidas y alimentos de la mano de la celebridad. 

En la publicación que retomaron medios de comunicación se aprecian algunos comentarios de las personas en donde preguntan la ubicación del establecimiento en el que se encuentra la estrella, pues algunos desean acudir para ver si tienen la misma suerte de la chica que presumió sus fotografías con el galán de producciones como: “A la mala” y “Hazlo como hombre” por mencionar algunas.

Hay que recordar que Mauricio Ochmann se encuentra en Hermosillo, ciudad de donde es originaria su actual pareja sentimental Paulina Burrola, quien en recientes publicaciones había hecho alusión a su participación en dicha campaña pues en los comentarios adjuntaba una serie de emoticones de “café”, producto que promociona con su reciente trabajo. 

La pareja tiene poco más de dos años de noviazgo han dado a conocer en sus redes sociales que están más que felices de compartir su vida juntos, pero por el momento no tienen ningún plan de comprometerse para casarse, también han dicho que, sí quisieran convertirse en padres, pero por el momento están disfrutando de solo ellos dos. 

Quien respondió a la serie de preguntas a una famosa revista fue Paulina Burrola, la sonorense dejó claro que no tiene prisa en casarse con el famoso actor, quien cabe recordar fue esposo de Aislin Derbez y con quien además tuvo a su segunda hija Kailani, por lo que aún ve lo planes de matrimonio algo lejanos.

Aislinn Derbez se sincera sobre su supuesta reconciliación con Mauricio Ochmann

En días recientes se ha especulado mucho sobre la relación que tienen Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes después del divorcio, se han dejado ver más cercanos, incluso que cuando estaban casados.

Y es que se han visto más juntos, pues recordemos que tienen una hija en común, por lo que se han desatado las especulaciones sobre que habría una reconciliación en puerta.

Por medio de sus redes sociales han dejado ver su gran relación que tienen por la pequeña Kailani y es precisamente por ello que muchos de sus fans no pierden la esperanza de que un día retomen su relación.

De hecho, hace unos días se les volvió a relacionar sentimentalmente e incluso a criticar por haber estado juntos en un curso de verano con su hija, por lo que muchos se preguntan si aún existe amor entre ellos o si por el contrario, sólo comparten la paternidad de la niña

“Estamos juntos de otra manera”, Aislinn Derbez revela cuál es su relación con Mauricio. La hija de Eugenio Derbez fue una de las invitadas a la entrega de los premios MIAW 2023 a donde acudió con un impactante vestido rojo entallado.

Uno de los momentos que más revuelo causó fue cuando se le recordó que muchos seguidores afirman que ya existe una reconciliación entre ella y Mauricio Ochmann, por lo que tuvo que romper el silencio. 

“Él ya tiene novia. Yo estoy feliz así, amo la soltería, nos llevamos increíble”, dijo Aislinn Derbez no sin antes agregar que tienen una “muy bonita interacción”. 

Por otro lado, la actriz dejó en claro que ella y su ex sí siguen juntos, aunque no de la forma en la que se piensa ante esta ola de rumores de reconciliación.

“Estamos juntos de otra manera y nos seguimos queriendo muchísimo”, concluyó sobre el tema. 

Esta no es la primera vez que los rumores de reconciliación entre los actores dan de qué hablar en el mundo de la farándula, pues constantemente Aislin y Mauricio comparten tiempo juntos para responder a la paternidad compartida.

Sigue leyendo:

Aislinn Derbez se sincera sobre su supuesta reconciliación con Mauricio Ochmann | VIDEO
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann presumen sus vacaciones juntos ¿Reconciliación en puerta?
¿Mauricio Ochmann se nos casa? Revela la verdad sobre si tiene planes de boda | VIDEO

En esta nota

Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain