Mientras Alicia Machado anuncia ruptura con Christian Estrada, Roberto Romano deleita a sus fans desde la playa

El actor Roberto Romano recurrió a sus redes sociales para compartir una postal en la que quedó a la vista su musculatura. ¡Aquí te contamos los detalles de su escapada a la playa!

Alicia Machado y Roberto Romano en 'La Casa de los Famosos'

Alicia Machado y Roberto Romano en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Con mirada coqueta y desde un destino turístico de ensueño, Roberto Romano deleitó la pupila del público y causó revuelo en redes sociales a solo unas horas de que su ex pareja, Alicia Machado, confirmara su separación de Christian Estrada. ¿Será esta una indirecta? Aquí te contamos todo lo que se sabe sobre su escapada.

Desde su cuenta oficial en Instagram, el ex participante de ‘La Casa de los Famosos’ dio un vistazo a su reciente aventura en San José del Cabo, sitio conocido por sus paisajes dignos de película y actividades acuáticas.

“Me urgía una escapadita”, escribió el famoso para acompañar la postal que lo deja ver disfrutando del sol, la playa y arena durante lo que queda del verano; de paso regalando taco de ojo a sus fanáticos de hueso colorado.

Es así como el ex jugador de hockey se ganó decenas de piropos por parte de su comunidad digital, quienes no dejaron pasar la oportunidad de hablar sobre su físico: “Merecido descanso que lo disfrutes mucho”, “A tus pies siempre”, “Que la vida siempre te en encuentre sonriendo” y “El hombre perfecto sí existe”, son algunas de las reacciones que se leen bajo la publicación.

Cabe recalcar que mientras Roberto Romano se da un tiempo para escapar de la rutina, su ex pareja Alicia Machado soltó una bomba sobre su vida amorosa que la volvió el tema de conversación. Hablamos sobre el fin de su romance con Christian Estrada.

La reina de belleza publicó una inesperada imagen desde su cuenta de Instagram en la que dio a conocer su actual situación sentimental:

“Estoy flotando sobre la desilusión de un amor, pero tan fortalecida para dejarme atrapar por lo que merezco! Sin muchas explicaciones suelto lo que no vibra ni está en sintonía con mis valores como persona y vuelvo a replantearme la oportunidad de volver a enamorarme, pero aún más fuerte y con la madurez necesaria para Seguirme Valorando como mujer y evolucionando! Continúo mi camino libre y más empoderada que nunca! Fin de esta historia, así de simple! Hoy terminó la relación sentimental que con mucho amor y confiando a plenitud compartí con ustedes”, compartió la ex Miss Universo desde su perfil oficial.

Seguir leyendo:

Alicia Machado anuncia que terminó su romance con Christian Estrada
Alicia Machado y Roberto Romano se lanzan indirectas después de su rompimiento
Alicia Machado y Roberto Romano presumen su romántico día de playa a pocos días de salir de La Casa de los Famosos

En esta nota

Alicia Machado Christian Estrada Roberto Romano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain